LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Jo Margaret Busch Thomas Butler nació el 30 de diciembre de 1922 en Eugene, Missouri. Asistió a la Universidad de Missouri y luego se casó con Merle D. Thomas el 22 de diciembre de 1943, mientras que Merle estudiaba en la Northwestern Medical School. Se establecieron en El Paso en 1951 con su joven familia, donde Jo continuó sus estudios en la Universidad de Texas en El Paso, donde obtuvo su maestría en Asesoramiento y Administración. Jo trabajó 24 años con El Paso ISD como maestra, diagnosticadora y consultora en Educación Especial.

Jo se casó con Col Frank L Butler en septiembre de 1981, donde disfrutaron jugando al bridge, golf y extensos viajes a Rusia, Turquía, Egipto, Europa e Inglaterra.

Jo estuvo muy activa en muchas organizaciones, incluidas Delta Gamma Sorority y Panhellenic Council, El Paso Medical Auxiliary, Women's Auxiliary del Thomason Hospital, El Paso County Mental Health Association, El Paso Chamber of Commerce, El Paso Garden Club, Del Norte Club, EPISD Retired Teachers Association y Retired Military Officers Wives Club.

Jo es precedida en la muerte por su esposo de 32 años, Col (Ret) Frank L. Butler y su hija mayor Karen Jo Thomas Malen, y su nieto Sean Resen. Le sobreviven sus dos hijos, Michael D. Thomas (CDR-USN) Ret (Julie) de Dallas y Mark D. Thomas, MD. de El Paso. También le sobreviven Frank L Butler, Jr (Denise) y Bonnie Butler Linden (Dave).

Los nietos incluyen a Matthew (Jennifer) y Adam (Alyx) y Hayley (Matthew). Además, Noelle Pickering (Michael), Tyne Brack (Taylor) y Hunter Varela. También sus bisnietos Connor, Eleanor y Amelia Thomas y Haddon Pickering.

Jo fue miembro de la Primera Iglesia Presbiteriana y disfrutó de jugar bridge semanal en El Paso Country Club con buenos amigos. Ella ha sido una entusiasta de Tai Chi por más de 7 años.

Un agradecimiento especial a Ramsey Hazboun, MD; al Dr. David Dobrin y al Dr. Alfonso Chavez y a su personal, por la excelente atención que brindaron a Jo a lo largo de los años.

En lugar de flores, se pueden hacer donaciones a la iglesia First Presbyterian, en el 1340 Murchison Dr., El Paso, TX 79902.

Las visitas se llevarán a cabo el domingo 28 de enero de 2 p.m. a 6 p.m. en Martin Funeral Home West, en el 128 N. Resler Dr., El Paso, TX 79912. El entierro será el lunes 29 de enero a las 10 a.m. en el cementerio nacional de Ft. Bliss, en el 5200 Fred Wilson Ave., El Paso, TX 79906, seguido de una celebración de la vida a la 1 p.m. en First Presbyterian Church, en el 1340 Murchison Dr., El Paso, TX 79902.

www.martinfuneralhomewest.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/01/21/jo-margaret-busch-thomas-butler/109691220/