LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Virginia Barrington Dean falleció pacíficamente el 8 de enero de 2018 a la edad de 88 años. Le precedieron en la muerte su esposo Clinton Dean Sr. sus queridos abuelos: Travis y Fannie, sus padres: Irvin y Fay y su hermano, Irvin ( Villancico). Ella será profundamente echada de menos por sus tres hijos; Clinton Jr. (Karon) de El Paso, Michael (Lorna) de Ft. Worth y Robert (Beverly) de San Antonio. También le sobreviven sus siete nietos Keithley Stanley (Christopher) de El Paso, Stephanie Smith (Jeff) de Dallas, Rob Frost Dean de Dallas, Patrick Dean de Austin, Erica Coffee de Ft. Worth, Mikell Jenkins (Scott) de Gilbert, Arizona y Jennifer Davis (Chad) de San Antonio. Además, disfrutó de trece bisnietos y varias sobrinas y sobrinos.

Virginia se mudó a El Paso en 1945, donde asistió a Austin High School y Texas College of Mines. Después de conocer a Clinton Sr. de la secundaria rival El Paso High School, se casaron más tarde y ella ganó una reputación envidiable por amar y cuidar a su familia.

Participó en muchas organizaciones cívicas y sociales a lo largo de los años y fue miembro vitalicio de la iglesia metodista. Amigos especiales como Pat Lowenfield, Nita Kerr y Mary Carolyn DeGroat de El Paso sirvieron para mejorar su vida con alegría y risa. Pero, sobre todo, Virginia era una devota y amorosa esposa y un apoyo para su esposo Clinton, con quien estuvo casada durante 65 años.

Gracias y gratitud a los maravillosos cuidadores de Virginia por muchos años, Patti y Suzanna, el área de enfermería especializada de Monte Vista. También a Hospice of El Paso, Centro de Atención Compasiva-West ... Sophia, Ron, Valenti, Andrea, Manny y la Dra. Barbara Reeves, y a Edward Lujan en Martin West por su servicio de atención a la familia Dean.

Las donaciones y contribuciones en su honor se pueden enviar a una organización de su elección.

Servicios fúnebres encomendados a Martin Funeral Home West, en el 128 N. Resler Drive, El Paso, Texas 79912. Se realizó un funeral en el sepulcro en Memory Gardens of the Valley, 4900 McNutt Road, Santa Teresa, N.M.

el 12 de enero a las 11:00 a.m. El servicio fue dirigido por el reverendo Ron Thompson, un apreciado amigo de la familia y pastor jubilado de la Iglesia de San Clemente en El Paso. www.martinfuneralhomewest.com

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/01/17/virginia-barrington-dean/109542676/