LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ottis Cecil (O.C.) Griffy falleció el domingo 3 de diciembre de 2017 a la edad de 77 años. Nació en Olive Hill, Kentucky y posteriormente se mudó a El Paso, Texas. Sirvió orgullosamente a su país en el Ejército de los Estados Unidos durante 30 años, donde se retiró y procedió a trabajar para el Aeropuerto Internacional de El Paso como Gerente de Instalaciones hasta que se jubiló. Él es realmente extrañado por aquellos que lo amaron y lo conocieron bien.

O.C. fue precedido en la muerte por su padre Theodore Griffy y su madre Geneva Nell (Tackett) Griffy. Le sobreviven su amada esposa por 54 años Phyllis Annie (James) Griffy, sus hijas Geneva Jo Ann (Griffy) Ameen, y Lisa Ann (Griffy) Bolin; sus nietos Marco Samuel Balderrama, Christopher Michael Griffy y Andrew Robert Ameen; sus nietas Sara Ann Ameen y Katherine Ann (Bloque) Wolfe; sus bisnietos Marco Samuel Balderrama Jr., Gabriel Alonzo Balderrama e Ismael David Balderrama y su bisnieta Evelyn Janet Griffy.

Según los deseos de O.C., no se enviarán flores.

El servicio de entierro se llevará a cabo en el Cementerio Nacional de Fort Bliss el viernes 19 de enero de 2017 a las 10:00 a.m. con Honores Militares Completos.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/01/17/ottis-cecil-oc-griffy/109542726/