LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Melitón Contreras falleció el 8 de enero de 2018. Será recordado como un hombre de carácter con gran integridad. Su ética de trabajo encarnaba la dedicación que tenía hacia la vida. En primer lugar, la fiabilidad y la dedicación de Meliton hacia su familia y amigos, incluido su compromiso de hacer un esfuerzo adicional.

Nacido en Canutillo, Texas, Meliton fue uno de los cinco hijos de Meliton R. y Benedicta Contreras. A la edad de 18 años, Meliton se unió a la Marina de los Estados Unidos.

Después de regresar a la vida civil en 1958, trabajó con su padre. En 1962, Meliton comenzó su carrera en El Paso Water Utilities - Public Service Board, donde trabajó durante 31 años antes de retirarse.

Le precedieron en la muerte sus padres y su hermano mayor, Ignacio Contreras. Le sobreviven su esposa Maria Soledad de El Paso, TX, sus hijos Ruben (Claudia) de El Paso, TX, Jorge (Patricia) de San Marcos, TX, y Linda (Enrique) de El Paso, TX; sus hermanos Everett (Beatrice) y Patricio (Angelina) ambos de El Paso, TX y Carlos (Tracy) de Pflugerville, TX y siete nietos y cinco bisnietos.

El sepelio será el lunes 15 de enero de 2018 de 5 pm a 9 pm con el rosario a las 7pm en la Funeraria Mt. Carmel, en el 1755 N. Zaragoza. La misa fúnebre se llevará a cabo el martes 16 de enero de 2018 a las 11:30 a.m. en la Iglesia Católica St. Pius X, en el 1050 N. Clark. El sepelio con honores militares seguirá en el cementerio nacional de Ft. Bliss.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/01/17/melitn-contreras/109542652/