LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La sra. Jeanne Wagner y sus hijos Terri, David, Jeff y Stephen celebran la vida de su esposo y padre, David Edward Wagner, quien perdió su larga lucha contra la enfermedad pulmonar obstructiva crónica el 10 de enero de 2018. Se recordará su vida dl viernes 19 de enero en Lakeside Pizza and Grill en Steiner Ranch, de 3 pm a 6 pm. Amigos y familiares, vengan a compartir sus historias y recuerdos de Dave.

Dave nació el 15 de julio de 1941, en Cushing, Oklahoma, hijo de Rosalie y Kenneth Wagner. Se mudó a Vinita, Oklahoma cuando era niño, y vivió allí hasta su aceptación en la Universidad Estatal de Oklahoma en Stillwater, Oklahoma. Después de obtener su título en Ingeniería Industrial en 1963, se mudó a Rochester, Nueva York para comenzar su carrera en Kodak. Continuó su curso en Johnson & Johnson en Sherman, Texas, comenzando en 1966, y luego se mudó a Spartan Healthcare en Spartanburg, Carolina del Sur en 1972. Eventualmente se mudó a El Paso, Texas en 1979 para trabajar en Convertors, donde más tarde se convirtió en director de servicios técnicos. Durante su mandato en Convertors, que fabricaba y esterilizaba suministros médicos desechables para hospitales y cirujanos específicos como el Dr. DeBakey, el equipo de gestión recibió el Premio de Mejores Plantas de Industry Week 1998. En 2001, Dave fue galardonado con el Premio Karl D. Bays a la Realización de Mejoras en el Valor de una Transferencia de Línea de Producto. En su retiro en 2005, Dave recibió un premio que reconoce los logros de su vida con la compañía: Tu Legado, Un gran talento de Global Busin en Convertors fue proporcionar un liderazgo poco común para motivar a su personal y a otros a hacer lo mejor, encontrar ahorros en los costos y proporcionar ideas innovadoras para resolver problemas en el quirófano. Era conocido por su honestidad e integridad. En el camino, Dave conoció y se casó con el amor de su vida, Alice Jeanne Adkins. En 2011, Dave y Jeanne hicieron su movimiento final a Austin, Texas para estar más cerca de la familia.

Dave vivió una vida rica y plena, rodeado de familiares y amigos. Fue ampliamente amado por su increíble intelecto, sentido del humor y naturaleza bondadosa. Nunca conoció a un extraño, y sus amigos, hijos y nietos lo recuerdan todo por su perspectiva de la diversión. Incluso hacia el final de su enfermedad, siempre se mantuvo optimista de que el mañana sería un día mejor. Tenía muchos intereses, como el boliche, el bridge y el póker, y los musicales de Broadway. Le encantaba viajar a Las Vegas, tanto para los espectáculos como para los juegos de azar. Un coleccionista ávido, Dave tenía una extensa colección de sellos y también una formidable colección de cómics.

Sin embargo, su alegría especial era tener a sus hijos y nietos a su alrededor, y él era su mejor animador y seguidor. Hasta que su COPD lo abrumaba, siempre se podía contar con él para estar presente en las producciones de teatro de sus nietos, recitales de coro, juegos de fútbol, concursos de ciclismo de tierra y competencias de porristas. La mayoría de sus hijos vivían cerca y podían visitarlo con frecuencia. A menudo afirmó que su mayor logro en la vida fue criar a una familia en la que todos se amaban y respetaban entre sí, y su mayor pesar fue no poder ver crecer a todos sus nietos. Su pérdida es devastadora para nuestra familia.

A Dave le sobrevive una familia grande y amada, que incluye a su esposa Jeanne, sus cuatro hijos y sus cónyuges, sus nueve nietos, y su hermana Judy y su cuñado Jack, junto con sus dos sobrinas. Queremos agradecer especialmente a los vecinos de Dave y Jeanne, quienes actuaron como una familia durante su enfermedad. Las donaciones conmemorativas pueden hacerse a nombre de Dave a la Fundación COPD, copdfoundation.org.

Arreglos fúenbres encomendados a Weed-Corley-Fish Funeral Home - (512) 263-1511. Para aquellos que desean, también puede acceder al registro de invitados en línea y el obituario en www.wcfish.com.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/01/17/david-edward-wagner/109543428/