LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Concepción Loza (Concha) partió a su vida eterna el 10 de enero de 2018 a la edad de 90 años. Fue nacida en El Paso el 22 de mayo de 1927 y precedida en muerte por sus padres David y Luz Concha y tres hermanos, George, William y el reverendo Antonio Concha SJ.

Le sobrevive su esposo John, con quien estuvo casada durante 69 años, una hija, Mary Estella Loza-Silva (Mike), dos hijos, John Edward y David (Lisa), dos nietos Jeremy Loza (Meghan), Malerie Loza Martinez (Rudy) y cinco bisnietos.

Le sobreviven sus tres hermanas y hermanos Alice, Mary Lou, y Margie y Robert, Eduardo y Henry junto con numerosos sobrinos y sobrinas.

Concha era una empleada federal que se jubiló del Centro Médico William Beaumont en 1978.

También trabajó para la Cruz Roja en un Hospital de Navel en Cherry Point, Carolina del Norte.

Concha fue miembro de la Sociedad de la Santísima Sacramento del Rosario Alter. Ella se graduó en 1946 de El Paso High School.

La familia Loza desea agradecer a In-home Care, Home Instead, a los doctores Michael Guiterrez y Douglas Payne y al personal que atendieron a la Sra. Loza estos últimos dos años.

El rosario será en Martin Funeral Home en Montana, el martes 16 de enero a las 6 p.m. La misa será el miércoles 17 de enero en la Iglesia del Santísimo Sacramento a las 12:15 p.m. y el entierro en Fort Bliss.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/01/17/concepcin-loza-concha/109543154/