LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Mary A. Bonilla, de 74 años, falleció el sábado 30 de diciembre de 2017. Mary nació en Big Spring, Texas, el 19 de noviembre de 1943. Se graduó de Big Spring High School y luego se fue para servir a su país en El Cuerpo de Mujeres del Ejército de Estados Unidos. Después se graduó de la Escuela de Enfermería Howard College, donde su carrera de enfermería comenzó.

Mary trabajó como enfermera registrada en la UCI del Centro Médico del Ejército William Beaumont en Ft Bliss, Texas, durante veintidós años y se retiró de la enfermería en 2004.

Le encantaba cantar en el coro USASMA, tocando campanas para el coro Ft Bliss Bell Choir y enseñando en Children's Church en USASMA Memorial Chapel en Ft Bliss.

Mary fue precedida en la muerte por su padre Clarence Yáñez y su madre Isabel Ramírez; el padrastro Louis Ramirez; hermana Josephine Calderon; sus hermanos Félix Hilario, Richard Hilario, Chon Yanez y David Virgil Yáñez. Le sobrevuve su esposo por 39 años Merardo "Mano" Bonilla; su hija Sandra Esposito e hijos James Mcintosh y esposa Sue; Dennis Bonilla y su esposa Marci; sus hermanas Ruth Calderon, Lisa Rodriguez, y Kathy Hunter de Big Spring, y Louise Ramirez de San Antonio; sus hermanos John Hilario de Dallas y Pros y Oscar Yanez de Big Spring. A ella también le sobreviven seis nietos; Joey, Elizabeth, Logan, Matthew, Billy y Trevor.

El sepelio será de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con la reflexión por la vida comenzando a las 7:00 p.m. el jueves 11 de enero de 2018 en Sunset Funeral Home Northeast, en el 4631 Hondo Pass. El servicio de escritura comenzará a las 12:30 p.m. el viernes 12 de enero de 2018 en Sunset Funeral Home Northeast. El entierro se realizará a la 1:30 p.m. en el Cementerio Nacional de Fort Bliss con honores militares.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/01/08/mary-bonilla/109266760/