LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Johnny murió rápidamente después de un ataque de neumonía. Él obstinadamente se negó a ir al hospital cuando podría haber hecho una diferencia. Le sobrevive su hijo Chris (Jennifer), de Oroville, WA., sus hermanos Maynard (Anita), Della, Kenny, de El Paso, Judy Haddad de Los Angeles, y su familia Kings X, fue precedido en la muerte por sus padres Najib y Julia, y su hermana Maggie Simmons.

Johnny se graduó de El Paso High en 1953, se unió a la Marina de los Estados Unidos el verano siguiente, sirviendo cuatro años. En el otoño de 1958, en sociedad con el padre Najib y su hermano Maynard, establecieron H&H Carwash and Coffee Shop. Desde finales de los 60 hasta los 90, Johnny trabajó para varias firmas locales, inspeccionando y construyendo tuberías en todos los estados del oeste, supervisando la construcción de edificios y carreteras en todo El Paso, y la demolición de edificios antiguos y la eliminación de afloramientos de colinas bajas. La lesión lo marginó durante los últimos 25 años. Podrías encontrarlo la mayoría de las mañanas en Kings X, exponiendo el mundo.

Johnny podía ser impetuoso e irreverente, pero dulce y encantador, nunca aburrido, y te hacía reír. Fue generoso con su tiempo, nunca pidió nada ni reconocimiento a cambio. Sus familiares y amigos lo extrañarán con una sonrisa.

El recuerdo se llevó a cabo el 28 de diciembre en Kings X. Servicios encomendados a la FDA Martin East, 1460 George Dieter.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/01/08/johnny-haddad/109267636/