LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Jarita Dale Green, de 63 años, falleció el jueves 28 de diciembre de 2017.

Jarita nació el 6 de septiembre de 1954, hija de Susie y John Garrett.

Fue educada en el Sistema de Escuelas Públicas de Washington D.C y se graduó orgullosamente en 1973 de Roosevelt High School. Jarita luego se graduaría de la Universidad de Texas en El Paso con una Licenciatura en Estudios Multidisciplinarios en 2015 y, recientemente, como una aprendiz en constante crecimiento, completó su maestría justo antes del momento de su muerte.

Jarita pasó muchos años trabajando, la más reciente para el Distrito Escolar Independiente de El Paso. Le encantaba pasar tiempo con su familia y sus compras. Su estilo inmaculado, su gracia y su actitud recatada a menudo se complementaban. Ella era una excelente cocinera y hacía grandes cenas para que su familia y amigos disfrutaran. Su hogar y su corazón siempre estaban abiertos. Jarita fue precedida en la muerte por sus padres John y Susie; sus hermanos Joan y Harry, y su cuñada Gayla. Le sobrevive su esposo Jerome; sus hijos Antjuan, Tyrene y Jerome Jr .; su hija Jana; sus hermanas Iris y Edna; sus hermanos, John Jr., Ordis, Olius y James; sus nueras Angel y Brodi; y nietos Antjuan Jr., Tailor, Daisy, Candice, Jaslin y Nina.

El sepelio será de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. el domingo 7 de enero de 2018 en Sunset Funeral Home Northeast. El servicio fúnebre comenzará a las 9:30 a.m. el lunes 8 de enero de 2018 en la Iglesia Bautista Misionera Unity. El entierro proseguirá a las 11:00 a.m. en el Cementerio Nacional de Fort Bliss.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/01/08/jarita-dale-green/109267448/