LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hilda Medina Shover, de 75 años, falleció el 31 de diciembre de 2017.

Hilda nació en Santa Bárbara, Chihuahua, México el 3 de febrero de 1942. Llegó a los Estados Unidos cuando era adolescente y asistió a El Paso Community College, donde se enseñaba a sí misma en inglés.

Hilda asumió muchos roles en su vida. Trabajó duro desde el principio para convertirse en una mujer de negocios independiente, pero todo cambió cuando su esposo sufrió un derrame cerebral grave poco después del nacimiento de su hijo y dejó todo de lado para convertirse en el cuidador de tiempo completo de ambos. Cuidó a su esposo por más de 30 años. También era una consumada costurera, incluso cosía el vestido de novia y todos los vestidos de dama de honor para varias bodas. También disfrutó cocinar demasiados platos famosos por nombrar.

Hilda fue precedida en la muerte por sus padres Leopoldo Medina y Barbara Merrick, tres hermanos Roberto, Angel y Harvey Rios, y su esposo Dale E. Shover. Le sobreviven su hija y yerno, Ami y Robin Gray, su hijo y nuera, Dale y Heather Shover, sus cuatro nietos, Christopher y Candace Gray, y Dylan y Elena Shover, su hermano Victor Rios, sus hermanas Diana Lozano y Rachel Reichert y numerosas sobrinas y sobrinos.

La visita será de 11:00 a.m. a 12:00 p.m., el lunes 8 de enero de 2018 con un servicio fúnebre que comenzará a las 12:00 p.m., en Sunset Funeral Home Northeast, en el 4631 Hondo Pass. El servicio de entierro se realizará a la 1:00 p.m. en el Cementerio Nacional de Fort Bliss, donde se unirá a su esposo.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/01/08/hilda-medina-shover/109267814/