LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Es con gran tristeza y angustia que Robert Kevin Borst (Bob) falleció en los brazos de su amado esposo Philip Edmund Mohrman (Phil) en el University Medical Center de El Paso TX a la edad de 53 años el 21 de diciembre de 2017. Bob luchó valientemente y con dignidad, un diagnóstico repentino de linfoma.

Bob nació en Herkimer, Nueva York, el 6 de febrero de 1964. Bob y Phil han sido una familia desde el 19 de agosto de 1992. Bob trabajó en CBORD en Ithaca, Nueva York, y celebró su 25avo aniversario el 16 de noviembre de 2017. Bobborst.com era su orgullo y alegría de la cultura pop y desarrollo web, el cual es visto en todo el mundo.

Este gran hombre fue amado y apreciado por muchos. CBORD era su familia secundaria, todos personas maravillosas.

A Bob le sobreviven su esposo Phil Mohrman, su hermano William Borst (Virginia), James Borst (Candy), su hermana Patricia Borst Beckstead (Kenneth). También le sobreviven sus sobrinos Bill, Joe, Dan, Steve, Jim, Jeff, Tim, Ken Jr., Kevin, sus sobrinas Jen, Chrissy, Michelle. Le antecede en muerte su madre Jessie Langelier Borst y su padre Robert Jordon, así como sus sobrinos Michael y Brad.

Te amamos mucho, de familiares y amigos en todas partes.

Los restos de Bob se quedarán conmigo. Sin servicios fúnebres.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/12/30/robert-kevin-borst-bob/109034602/