LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Kenneth Bryant Taylor, 88, sargento mayor, ejército de Estados Unidos (Jubilado), falleció el martes 26 de diciembre de 2017.

Kenneth nació el 8 de noviembre de 1929 en Anawalt, Virginia Occidental, en Q.C y Flora Taylor. Fue el último miembro superviviente de su familia inmediata. Ken era el más joven de nueve hijos. Le sobreviven sus hijas Honorarias, Pat Rodriguez de El Paso y Tammy McKinney de Princeton, West Virginia; sus nietos Honorarios, Julianna Dobrin y Michael Rodriguez, y varias sobrinas y sobrinos.

Le precedieron en la muerte su esposa Carrie, padres de familia Q.C. y Flora, tres hermanos, Charles, Emmett y Elmer (Frosty) Taylor, cinco hermanas, Agnes Murphy, Elsie Jones, Laurel Rose, Ruby Brocki y Myrtle Goss.

Kenneth sirvió orgullosamente a su país en el ejército de los Estados Unidos, durante treinta años, y se jubiló en El Paso, TX en 1977. Sirvió en varios países durante el servicio militar durante las guerras de Corea y Vietnam, y es un veterano condecorado. Sus premios incluyen: El Corazón Púrpura, La Estrella de Bronce, La Legión de Mérito y La Medalla de Servicio Meritorio por solo mencionar algunos. Sus premios más orgullosos fueron sus diez Medallas de Buena Conducta, una por cada uno de sus diez alistados por tres años. Eligió estos para ser los únicos para su uniforme funerario.

La visita será de 12:00 p.m. a 1:00 p.m. con un servicio funerario que comenzará a la 1:00 p.m. el viernes 5 de enero de 2018 en Sunset Funeral Home Northeast, en el 4631 Hondo Pass. El entierro se realizará a las 2:00 p.m. en el cementerio nacional Fort Bliss, 5200 Fred Wilson Ave, con honores militares completos. Servicios fúnebres confiados a Sunset Funeral Home Northeast en El Paso, TX. Visite nuestro libro de registro en línea en: www.sunsetfuneralhomes.net. Se agradece especialmente al Dr. Michael Gabbert, al Dr. Javier Lozano, al Dr. David Dobrin, a Angela Dobrin RN, BSN, y al personal de Tender Care Home Health, La Mariposa Hospice, Sierra Medical Center y Trisun.

En lugar de flores, se pueden hacer donaciones a la iglesia cristiana Northgate, en el 5430 Yvette Ave. El Paso, TX 79924 o la caridad de su elección.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/12/30/kenneth-bryant-taylor/109035126/