LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Jenny Gonzalez falleció el 28 de diciembre de 2017 y está con nuestro Señor y Salvador Jesucristo.Nació como Juana María Morales en Gómez Palacio, Durango, México, el 30 de marzo de 1936. Le precedieron en la muerte su madre María Campos Cruz, su padre Antonio Morales Martínez, y su padre biológico Francisco Gilio La Capra, y sus hermanos Jesús Manuel Morales, Natividad Morales y Marisa Gilio de Herrera.

Jenny fue maestra de escuela primaria durante 20 años, antes de convertirse en asistente bibliotecaria de la Biblioteca Pública de El Paso durante 17 años. Ella sufría de Alzheimer, pero se mantuvo jovial y carismática. Una inspiración para muchos, Jenny era hermosa, brillante y una artista talentosa a la que le encantaba pintar y recibir muchos elogios. Una esposa amorosa, madre y abuela, desinteresada todos los días, tocó los corazones de todas las personas que conoció. La vamos a extrañar enormemente.

A Jenny le sobreviven su amoroso esposo de 53 años Sergio Martínez González, sus cuatro hijos, Sergio M. González JD (Abby), Monica Arellano (Robert), Lillian Hagerty (Richard) y Edward Gonzalez (Michelle), sus nueve nietos, Ariel y Julian Gonzalez, Ryan (Laila), Emily, y Jackson Arellano, Anna, Ava, Owen y Clara Gonzalez, y su bisnieta Amara Arellano, y también por sus hermanos Maria Luisa Monsivais y Armando Gilio.

El sepelio será el martes 2 de enero de 2018 de 11:30 a.m. a 1:00 p.m., con el servicio fúnebre a la 1:00 p.m. en Funeraria Mt. Carmel (1755 N. Zaragosa). El entierro será en el cementerio nacional de Fort Bliss a las 2:30 p.m.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/12/30/jenny-gonzalez/109034788/