LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Eva Mary Cartwright Watts, nació de 3 de febrero de 1927 y falleció el 30 de diciembre del 2017. Fue Valedictorian, violinista, jugador de bolos (¡más de 1,600 series!), también extraordinario solucionador de acertijos, y agudo con  inclinación para zingers inesperados. Adoraba a sus perros y gatos, a su jardín trasero, a su cerveza sin gluten y a su extensa colección de todo lo relacionado con las ranas. La música estaba en su sangre, y ella era parte de un combo de VFW. Disfrutaba muchísimo de sus nietos y los fascinaba poniéndose de cabeza y viendo películas de miedo con ellos.

Nacida en El Paso, criada en Grenville, NM y Douglas, AZ, se mudó a El Paso a fines de la década de 1940, donde se casó y crió una familia. Le precedieron en la muerte su esposo por más de 62 años, Bill Otis y su querido nieto Arik. Le sobreviven sus dos hijos, Ernie y Mark, sus nietos Will, Betsy, Katie, Dustin, Ashley y Lauren, su bisnieta Zoey, sus nueras Stephanie, Sue, Joyce, Juanita y Lesha, y sus viejos amigos. También su compañera y cuidadora Irma Marin. Siempre lista con una sonrisa de bienvenida, amada por muchos, será profundamente extrañada.

El sepelio se llevará a cabo en Sunset Funeral Home Northeast, en el 4631 Hondo Pass, el miércoles 3 de enero a las 2 p.m. a 4 p.m. El entierro familiar privado se llevará a cabo en una fecha posterior. En lugar de flores, considere una donación a Hospice of El Paso o bien a Opportunity Center of El Paso. Servicios encomendados a Sunset Funeral Home Northeast. Visite nuestro libro de registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/12/30/eva-mary-cartwright-watts/109035130/