LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Lygia Isabel Vanegas, fue recibida pacíficamente en el cielo rodeada de su familia en la noche del 20 de diciembre de 2017 a la impresionante edad de 105 años.

Doña Lygia nació en Cali, Colombia, hija de María Luisa y Juan Bautista Muñoz el 19 de noviembre de 1912, y fue la más joven de tres hermanas. Se casó con Francisco Luis Vanegas (Don Luis), el amor de su vida, y fue bendecida con dos maravillosas niños, Jaime y Angela. Ella vino a El Paso a vivir con su hija, bendiciendo a familiares y amigos con su amor.

Doña Lygia vivió la vida con alegría y agradeció por todo lo que Dios le trajo. Ella era conocida por su naturaleza cálida y afectuosa, su maravillosa hospitalidad y más importante, su vida llena de fe y de oración. Se dedicó a su familia y a rezar por el bienestar de sus seres queridos. Ella incluyó entre sus mejores amigos a San Francisco de Asís, la Virgen de Guadalupe y San Juan Pablo II, a quienes ella se acercó a su intercesión con pedidos de oración de familiares y amigos.

A Doña Lygia le sobreviven sus dos hijos Jaime Vanegas y Ángela Urrea; su siete nietos: el Dr. Luis H. Urrea II y su esposa Bárbara de El Paso; Dr. Robert Urrea y su esposa Patricia de El Paso, el Dr. Rick Vanegas de Boston, MA; Sotavento Vanderipe y su esposo Brian de Madison, AL; Alexandra Goff y su esposo Matthew de Austin; Gina Vanegas de Nueva York, NY, y Victoria Vanegas de Boston, MA. También le sobreviven sus once bisnietos: Hunter, Katrianna, Cole, Nicolas, Jaden, Christina, Angela Sofia, Jackson, Parker, Brian Michael y Joshua.

El sepelio será el miércoles 27 de diciembre de 2017 a partir de las 5 p.m. a las 9 p.m. en Martin Funeral Home West, con un rosario a las 7 p.m. La misa fúnebre se llevará a cabo en la Iglesia Católica de San Mateo el jueves 28 de diciembre de 2017 a las 10:30 a.m.

El entierro proseguirá en el cementerio de Memory Gardens of the Valley. La familia desea expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que se ocuparon de ella en Good Samaritan White Acres y a todos los amigos que compartieron su amor.

Damos un misericordioso agradecimiento por la guía espiritual y el apoyo al reverendo monseñor David G. Fierro, al padre Antonio Mena, al padre Antonio Martínez y las hermanas del padre Yermo, Siervos del Sagrado Corazón de Jesús y los Pobres. www.martinfuneralhomewest.com

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/12/26/lygia-isabel-vanegas/108923288/