LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una tristeza indescriptible en la mañana del 2 de diciembre de 2017, DIOS llamó tu nombre para venir a casa y estar con ÉL. En la vida te amamos tantos como a las estrellas, y en la muerte te amamos y te extrañamos de la misma manera. Nuestros corazones se rompen en un millón de pedazos al perderte, Patrick, pero no te fuiste solo, JESÚS, tu SEÑOR y SALVADOR, te llevó al Cielo en SUS fuertes brazos y una parte de nuestros corazones se fue contigo. A pesar de que estás ausente de nuestra vista y presente con el SEÑOR, nos has dejado bellos recuerdos que son oxígeno para nuestras almas, y un amor que nos guía a través de la oscuridad y las noches solitarias sin ti. Nuestra cadena familiar se ha roto, tendremos una Navidad azul, muy azul, azul sin ti, y nuestras vidas nunca serán las mismas. Pero, como DIOS nos llama uno por uno, nuestra cadena familiar y de amor volverá a vincularse en el cielo para nunca separarse.

Bruce Patrick McIntosh nació el día de San Patricio, la suerte de los irlandeses, el 17 de marzo de 1951, hijo de sus padres Jack y Margaret McIntosh, en Mount Carmel, Illinois. Felizmente residió en El Paso por 27 años con su amada esposa por 30 años, Jean Moses McIntosh. Pat asistió al Mount Carmel High School, hogar de los Golden Aces, donde fue el mariscal de campo #12, en el Varsity Football Team. También se destacó en baloncesto, golf y béisbol, fue atleta estrella en la clase de 69, y estuvo en el Salón de la Fama de los Ases de Oro. Los Bravos de Atlanta incluso llegaron a una convocatoria cuando Pat tenía 14 años después de pegar un jonrón fuera del parque de pelota sobre el cementerio y golpeó una ventana en Dairy Queen. Sin embargo Patrick amaba más jugar golf y a sus perros guardianes de cuatro patas. El mejor puntaje de Patrick fue 9 Under Par, donde calificó como Alternate in the Seniors PGA Tour. Pat era el más feliz cuando jugaba golf, especialmente con su sobrino Jaxson Pat Durham. Patrick asistió a la Universidad de Indiana y se graduó de la Universidad Tecnológica de Texas en 1973 con un BBA en Periodismo y en 1987 con un BBA en Comercio Internacional y Economía. Fue agente aduanal estadounidense de la firma de corretaje aduanera estadounidense FW Meyers, AIG y Rudolf Miles. Patrick también fue copropietario y Top Chef en la compañía The Galloping Gourmet Soul Food and Catering, donde a él y su esposa les encantaba cocinar el mejor Deep-Fried Cajun Turkey & Fixings, para Acción de Gracias y Navidad y Daddy Jack's World-Famous BBQ Baby-Back Ribs.

A Patrick le sobreviven su amada esposa Jean, su madre Margaret, su segunda madre, su suegra Dencie England, su tío Jerry y su tía Jane McIntosh, su hermana y cuñado, Karen y Thom O'Brien, su cuñada y cuñado, Tam & Daryl Lemons, sus primos Erin & Kevin y Brett & Gail, sus sobrinos Jaxson Pat, Garrison, Derek, Heston y Luke, y sus sobrinas Courtney, Bonnie, Tiffany, Tasha, y London. El tío Pat amaba a todos sus sobrinos y sobrinas como a sus propios hijos. Bailando en las calles de oro en el Cielo con Patrick están su PADRE CELESTIAL Y JESÚS y sus abuelos Imma y Mac McIntosh, y jugando golf en el mejor campo de golf que se haya creado está su padre Jack, y toda su familia celestial y amigos que se han ido antes que él.La Escritura favorita de Patricio fue Juan 3:16. "Porque DIOS amó tanto al mundo que DIÓ A SU HIJO unigénito, a JESUCRISTO, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna". ¡Patrick fue la vida de la fiesta y la fiesta de nuestra vida! ¡Que la fiesta en el Cielo comience!

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/12/26/bruce-patrick-mcintosh/108923386/