Skip to main content

Clyde Harville


Clyde nació el 11 de enero de 1926 en Ballinger, Texas. Se graduó de Ballinger High School donde jugó al fútbol para los Bearinger de Ballinger. Asistió a un semestre en la Universidad de Texas en Austin cuando fue reclutado en la Marina de los Estados Unidos, durante la Segunda Guerra Mundial. Sirvió en el USS Bailey en el Pacífico desde 1944 hasta 1946, y regresó a UT Austin en 1947 para graduarse con un título en Administración de Empresas. Clyde jugó al fútbol para los Longhorns en 1943 y nuevamente en 1947. Trabajó para Ford Motor Credit y El Paso National Bank. Disfrutaba el tenis y le encantaba jugar al voleibol en la YMCA.

Betty Jean Wilson (Harville) nació el 12 de enero de 1927 en Robert Lee, Texas. Asistió a Ballinger High School y Shannon Memorial School of Nursing donde se graduó en 1946. Betty trabajó durante más de 30 años como enfermera registrada en Labor and Delivery y en OBGYN. Trabajó para el Newark Maternity Hospital, primero como enfermera y luego como administradora del hospital. En años posteriores, trabajó como enfermera jefe para el Centro Médico Sierra. A lo largo de los años, Betty estuvo involucrada en la entrega de cientos de bebés de El Paso, incluidos 3 de sus nietos y una sobrina nieta y sobrino nieto.

Clyde y Betty se casaron el 2 de julio de 1946 y celebraron 71 años de matrimonio este verano.

Precedido en la muerte por su hijo Randy; les sobreviven sus dos hijos, Don y Caryn (Dampier), siete nietos, cuatro bisnietos y muchas sobrinas queridas, sobrinos nietas y sobrinos nietos.

Se mudaron a El Paso en 1960 y fueron miembros de la Iglesia Metodista Unida de St. Paul durante 54 años.

Clyde falleció pacíficamente en su casa el 10 de diciembre y Betty lo siguió un día después, el 11 de diciembre.

El sepelio se llevará a cabo en Martin Funeral Home Central, en el 3839 Montana Ave. el 14 de diciembre de 5:00 a 7:00 p.m. El servicio conmemorativo se llevará a cabo en la Iglesia Metodista Unida de St. Paul, en el 7000 Edgemere Blvd. el viernes 15 de diciembre a las 11:00 a.m.