LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

DOUGLAS DONALD RITTMANN, Ph. D., P.E., hijo del Pastor Luterano George y Gladys Rittmann, falleció el martes 5 de diciembre del 2017 a la edad de 72 años. Fue un amado esposo, padre, hermano y será echado de menos.

Se jubiló de El Paso Water Utilities como Gerente de la División del Aguas, tras 30 años de servicio. Tenía una pasión por el conocimiento; en 1999 realizó un Doctorado en Ciencia Ambiental e Ingeniería por la Universidad de Texas en El Paso, y dio clases posteriormente donde inspiró a sus alumnos y compartió su pasión por la enseñanza.

El Dr. Doug tenía un amor por la música y tocó el órgano por más de 50 años, completando su tarea sagrada que Dios le adjudicó para tocar para iglesias Luteranas, Católicas, Metodistas y Bautistas, incluyendo bodas y funerales. Tuvo el gran privilegio y honor de tocar "Mighty Wurlitzer", ubicado en Sunland Park Mall de 2001 a 2004, y para el deleite de muchos jóvenes y viejos. Verlo tocar su complejo y gran instrumento fue inspirador para todos.

Le sobrevive su amada esposa por 40 años Frances Rivera Rittmann, su hermano Fritz Rittmann; su hermana Doris Rittmann; sus hijos Pamela, Christy y Susan Rittman, Donna Alvarez, Alan Spence y George Spence, sus nietos Jennifer y Justin Alvarez, Crystal, Vanessa, James y Johnathon Andersen, 4 bisnietos; Curt, Connor, Catarina y Charlotte y varias sobrinas y sobrinos. Una celebración por su vida será el viernes 15 de diciembre a las 2:00PM en Sunset Funeral Home-West. Servicios encomendados a Sunset Funeral Home-West, 480 N. Resler Dr. Por favor visite el libro de registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/12/11/douglas-donald-rittmann-ph-d-pe/108510830/