Skip to main content

William E Ruleford


William E Ruleford, más conocido como Bill, falleció el 14 de noviembre a la edad de 87 años.

Nació en Marinette, Wisconsin el 15 de diciembre de 1929 y fue el cuarto de 11 niños.  Es sobrevivido por sus tres hermanos, Evelyn Van Hese, Theodore Ruleford y Linda Stutleen junto con sus 3 hijos Robert Ruleford, Judy Scally y William Ruleford.

Bill se unió al ejército de los Estados Unidos en 1947 a la edad de 17 años; durante su servicio defendió a su país en la Guerra de Corea. Sirvió con distinción durante 21 años después de retirarse finalmente en 1967.

Se casó con el amor de su vida, Kazue Ruleford, en Yokohama, Japón el 4 de diciembre de 1953 y permaneció casado durante 55 años hasta la muerte de Kazue en 2008.

Bill era granjero, soldado, veterano, esposo, padre, ingeniero, Shriner, líder, instructor y gran amigo de muchos. Él llevó una vida de honor y distinción y no esperaba menos de los demás. Él es amado y será echado de menos profundamente por su familia y amigos.

Bill será puesto a descansar con Kazue en el cementerio nacional de Ft Bliss el día de su cumpleaños, el 15 de diciembre de 2017 a la 1:00 p.m. Todos son bienvenidos para asistir. Servicios encomendados a Sunset Funeral Home Northeast. Visite nuestro libro de registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net