LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Pudimos abrazar y besar a nuestro padre Juan Camacho Jr., de 89 años, y despedirnos por última vez el 6 de diciembre de 2017. Nuestro pesar por su separación solo se hizo sostenible sabiendo que nuestro muy amado padre, abuelo, esposo y hermano ahora está encontrando alegría en la presencia de nuestro Señor. Nacido el 18 de enero de 1928, fue precedido en la muerte por su madre y padre, Juan y Ester Camacho y su hermano, Carlos. Las visitas frecuentes de amigos y nuestros tíos y tías especialmente Eduardo, Enrique y Antonia Camacho, Blasa Schultz y María

Sánchez proporcionó la comodidad y la fuerza que tanto necesitaba a nuestra familia. Le sobrevive su esposa por 65 años, Margarita Torres Camacho. Su vida está arraigada en los recuerdos de sus cinco hijos Eddie (Laura), Rosie (Louie), Isela (Mike), John (Hilda) y Lisa (Charlie), quienes siguen criando a 11 nietos y 10 bisnietos, otorgándoles su fe en Dios y el amor a la familia. Luchó toda su vida en busca de trabajos con mejores salarios y beneficios hasta que finalmente pudo obtener un empleo en la Refinería de Cobre Phelps Dodge. Cuando era joven, su amor por el sóftbol siempre fue una constante, y cuando ya no pudo jugar más, se convirtió en un observador apasionado al servir como árbitro durante más de 40 años. Nuestro más profundo agradecimiento a Berta Aguilar cuyas visitas semanales de oración nos llenaron con el amor y la sanación que solo nuestro Señor puede proporcionar. También quisiéramos agradecer a Hospice El Paso por su excelente cuidado y ternura a lo largo de este difícil viaje con un reconocimiento especial otorgado a su enfermera Hugo Fernández; CNA Antonia Felix, y la proveedora de atención domiciliaria Rocio, todos a quienes cuidamos como familia. La visita será el jueves 14 de diciembre de 2017 a partir de las 4:00 p.m. a las 9:00 p.m. con un rosario a las 7:00 p.m. en San Jose Funeral Home-East. La misa fúnebre será el viernes 15 de diciembre de 2017 a las 9:00 a.m. en la Iglesia Católica Our Lady of Guadalupe. El sepelio seguirá en el cementerio Mount Carmel.

Los ortadores del féretro son John Joseph y Michael John Camacho, Gabriel Camacho, Luis Alberto, René Daniel y Adrián Emanuel Rocha. Los portadored de féretro honorarios sonJohn y Eduardo Camacho, Charlie Natividad, Mike Wells, Luis Rocha y Arturo Domínguez.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/12/10/juan-camacho-jr/108485012/