Skip to main content

Joyce Travis Verlander


Nuestra querida madre y abuela, Joyce Travis Verlander, de 86 años, falleció el 6 de diciembre de 2017.

Nacida en Hattiesburg, Mississippi el 5 de mayo de 1931, es precedida en muerte por sus padres, John y Pearl Travis, sus hermanas Mary y Bettie, y sus hermanos Chuck, Buck y Sykes. Ella obtuvo un título en cosmetología y era propietaria de su propio salón de belleza en Albuquerque. Tuvo varios trabajos durante su juventud en la contabilidad, trabajando en el banco Citizens en Albuquerque. Joyce se mudó de Albuquerque a El Paso en 1978 para ayudar a su hijo a comenzar su negocio de restaurante y trabajó en varios puestos. También compró el negocio Diet Center en El Paso y más tarde se retiró para pasar tiempo de calidad con la familia.

Le sobreviven sus hijos Mike (Sylvia) Verlander, Richard (Jan) Verlander, sus nietas Jessica (Kevin), Jamie (Karl), Denise, Stephanie, Rachel (Cory) y sus nietos John y Kalvin (Angelica), Sharon Verlander y siete bisnietos y varias sobrinas y sobrinos y familiares. Joyce era una mujer muy independiente que vivía la vida en sus propios términos. Amaba profundamente a toda su familia y hacía viajes familiares con toda su familia extendida y disfrutaba pasar tiempo con todos sus nietos y bisnietos. Le sobreviven muchos amigos que echarán de menos su abundancia y llevarán su memoria en sus corazones.

Los servicios se llevarán a cabo en la Iglesia Católica Saint Jude el miércoles 13 de diciembre a las 11:00 a.m. ubicado en 4006 Hidden Way, El Paso, TX 79922. En lugar de flores, la familia solicita que se hagan contribuciones al Fondo de Construcción de la Iglesia Católica de Saint Jude y a la organización Rescue Mission, que fue una de las organizaciones benéficas favoritas de Joyce.

Se proseguirá con el entierro privado con familiares inmediatos en una fecha posterior. Servicios encomendados por San Jose Funeral home ubicado en 601 S. Virginia St. El Paso, TX 79901.