LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Chloe Rosenberg regresó a casa con su Señor el 7 de diciembre de 2017 a la temprana edad de 91 años. Nació en St. Louis, Missouri, el 9 de febrero de 1926, y fue hija de sus padres Chloe Maria Schutte y Carl Edward Schutte. Chloe fue precedida en la muerte por sus padres, así como, su hermano Carl Schutte, Jr., hijo Larry A. Bracher, su nieto Christopher Andrew Bracher y su hijastro Michael Karl. Le sobreviven su amado esposo Steve Rosenberg, sus hijos Steven Bracher y Rudy Bracher (Leigh Anne) y su nuera Bonnie Bracher. También le sobreviven sus nietos Teresa, Bradley, Holly, Taylor, Devon, Tessa y Chelsea.

Chloe pasó sus primeros años viajando por todo el país debido a los negocios de su padre ... desde Filadelfia a San Francisco, Mobile, Alabama a Butte, Montana y muchos lugares en el medio. Se graduó de la Universidad de Iowa como Alpha Xi Delta en 1947. Después de mudarse a El Paso, recibió un Certificado de vida como patóloga del habla y abrió una práctica privada que ofrece terapia especializada para estudiantes con síndrome de Down. Fue elegida presidenta de la Asociación de Habla y Lenguaje de El Paso en 1982. Se retiró en 1986.

Chloe disfrutó de su trabajo voluntario en muchos lugares, incluido el Hospital Providence, la Cruz Roja sirviendo en el Hospital William Beaumont, el Centro de Oncología de Texas, Hospicio y El Paso Southwest Aids. También fue voluntaria en The El Paso Welcome Wagon for Newcomers y fue elegida presidenta en 1953. Su pasatiempo favorito fue jugar Duplicate Bridge y se convirtió en Silver Life Master. Chloe será recordada por su exuberancia de por vida, sonrisa brillante y elegancia. Ella será echada de menos por todos los que fueron tocados por su vida.

En lugar de flores, las donaciones se pueden hacer a la Región 19 Greater El Paso Special Olympics o a El Paso Humane Society.

Por deseos de Chloe no habrá servicios.

www.martinfuneralhomewest.com

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/12/10/chloe-rosenberg/108485560/