LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Rachel Bazan, de 66 años, regresó a casa con el Señor el martes 28 de noviembre de 2017.

Rachel nació como María Raquel Bazán el 27 de mayo de 1951 en Las Cruces, N.M. Su familia se mudó a El Paso, donde ahí permaneció. Fue miembro por mucho tiempo y defensora de la Iglesia Católica del Santísimo Sacramento.

Ella trabajó como trabajadora social para pagarse la universidad. Se graduó de UTEP en El Paso con un título en Educación.

Rachel luego se entregó a su amor por los niños. Fue educadora bilingüe en el Distrito Escolar de El Paso por 28 años. Fue amada y admirada por sus compañeros y sus estudiantes hasta que se retiró. Luego comenzó una segunda carrera en el Departamento de Policía de El Paso como empleada civil.

Rachel fue precedida en la muerte por sus padres Zeferino y Aurora Bazan y su hermano Robert Bazan. Con cariño se apoyan mutuamente en el luto sus hermanos Zef, Jaime, Rick y Mario Bazan y sus hermanas Alice Banegas y Lettie Tarpley junto con sus esposas, numerosas sobrinas, sobrinos, primos y hijos de Dios.

Los familiares y amigos están invitados a un encuentro de Recuerdos de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. con un servicio bíblico a las 11:00 a.m. el sábado 9 de diciembre de 2017 en Sunset Funeral Home Northeast, en el 4631 Hondo Pass. El sepelio será privado.

Por favor visite nuestro libro de registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/12/04/rachel-bazan/108300902/