LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Joe W. Brown III, 10 de julio de 1945 - 20 de noviembre de 2017.

Joe W. Brown III falleció el 20 de noviembre de 2017. Tenía 72 años.

Joe nació el 10 de julio de 1945 en El Paso, Texas, hijo de Joseph William Brown, Jr. y Margaret Neely. Se graduó de El Paso High School en 1963 y de la Universidad de Texas en El Paso - anteriormente Texas Western, Campeón de baloncesto de la NCAA de 1966 - con una licenciatura en negocios.

Trabajó para El Paso Natural Gas and Dynegy (anteriormente conocido como Gas Natural Clearing House) como Vicepresidente de Marketing, antes de ser propietario y operador de Tee to Green Golf Enterprise; Joe también fue un representante de Page y Tuttle. Después de mudarse a Longmont, CO en 2007, trabajó en Longmont Humane Society y King Soopers.

Mientras vivía en El Paso, Joe fue miembro de El Paso Country Club, un ex campeón de Sunland Swingtime, y estaba orgulloso de haber sido un extra en la película Tin Cup. Le gustaba jugar al golf, las cartas y ver fútbol, especialmente a los Texas Longhorns.

Le precedieron en la muerte sus padres y sus perros Max y Blue. A Joe le sobrevive su hija Amy (Tom) Hamblin; sus nietos Lindsey, Makinsey y C.J .; su hijastra Lara (Scott) Mannix; sus nietastros Thomas, Ashlyn y Dillon; y su mejor amigo Pat Crowley.

Habrá una celebración por su vida el miércoles 13 de diciembre de 2017 de 5:00 p.m. a 7 p.m., en la capilla fúnebre de Ahlberg. En lugar de flores, se pueden realizar contribuciones conmemorativas a la Sociedad Protectora de Animales de Longmont y enviarlas a la capilla funeraria Ahlberg, en el 326 Terry St., Longmont, CO. 80501. La cremación será en la capilla fúnebre Ahlberg y Crematorio. Visite www.ahlbergfuneralchapel.com para compartir sus condolencias.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/12/04/joe-w-brown-iii/108300920/