LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Harold Wessley Spores

9 de junio de 1921 - 12 de noviembre de 2017

Harold Wessley Spores, de 96 años, falleció el 12 de noviembre de 2017. Nació el 9 de junio de 1921 en Malden, Washington. Él fue el único hijo de sus padres Claude Ernest Spores y Evelyn Ione Steidle. Además de sus padres, fue antecedido en muerte por su querida esposa C. Jeane Loranger, sus tíos George y Herbert J. Steidle y su primo Gordon H. Steidle. Le sobreviven y será muy echado de menos por sus hijos Claudia L. Bernt (Richard), Craig Spores (Susan) y Carla A. Davis.

Harold sirvió con la USAAF durante la Segunda Guerra Mundial, volando un B-17 y B-24. Después de la guerra, continuó volando con la Guardia Nacional y la Reserva de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, retirándose con el rango de mayor. Su amor por volar lo llevó a una carrera en Continental Airlines, donde se retiró como Capitán y ex Piloto en Jefe.

Harold disfrutó del balonmano, racquetbol, trotar y, más tarde, de caminar. Su amor por los caballos y la equitación comenzó desde niño y continuó en la vida posterior, incluida la membresía y como ex presidente de El Paso Sheriff's Posse. Esto incluyó la participación de él y su caballo en el desfile anual de Sun Bowl.

El Sr. Spores será colocado unto con su esposa en el cementerio nacional de Ft. Bliss, en El Paso, Texas. No hay servicios planeados en este momento. Por favor firme el libro de visitas en línea en www.martinfuneralhomewest.com.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/12/04/harold-wessley-spores/108301054/