LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hajnalka (Heidi) Kelly fue hacia el Señor el 30 de noviembre de 2017 a la edad de 89 años. Nació el 2 de abril de 1928 en Rasony, Hungría, hija de Maria y Jozsef Kucskar. Ella vivió una infancia feliz antes de la guerra en Hungría, pero durante los años de la guerra fue forzada a los campos de trabajo con sus padres y dos hermanas, Kathy y Lily. Hacia el final de la guerra, su madre había guiado a la familia hacia el oeste, hasta Fischelham, Austria. Ahí conoció y se casó con un soldado estadounidense. En 1950, se había convertido en ciudadana estadounidense naturalizada. Con el paso de los años, la familia creció hasta tener seis hijos, pero el matrimonio terminó en 1961 en El Paso. Ahí conoció a Tom S. Kelly mientras trabajaba como camarera en la pizzería de Swanky Franky en Dyer Street. Más tarde ese año Tom se casó con ella y la adoptó a sus hijos. Tom le prometió que no tendría que trabajar más y que él se haría cargo de sus hijos y lo hizo. En 1968, el LTC Tom Kelly se retiró en El Paso.

Heidi adoraba a su familia y se mantenía cerca de sus hijos y la familia extendida. Su casa era el centro de las reuniones familiares. Para aquellos que tuvieron la suerte de vivir en El Paso, ella siempre tenía comidas en su casa porque le encantaba cocinar especialidades húngaras y alemanas. Si la familia estuviera de visita durante las fiestas o vacaciones, tendría reuniones matutinas para hacer rosquillas o galletas. Incluso para citas médicas, ella horneaba pasteles de queso para el médico y el personal.

Heidi amaba jugar al golf y ser voluntaria. Tom le enseñó a jugar después de casarse y tomaban vacaciones de golf en Hawai y en el sur de Estados Unidos hasta que su salud no lo permitió más. Sus trofeos de golf fueron numerosos e incluyeron 4 hoyos en uno. Ella hizo muchos amigos en el golf, y otros mientras se ofrecían como voluntarios. Comenzó a trabajar como voluntaria en la tienda de segunda mano Fort Bliss OWC en 1968 y continuó durante 49 años. Muchos de los amigos que ella hizo durante este tiempo eran familias militares que estaban estacionadas en Ft. Bliss y necesitaba un hogar lejos del hogar. Fue anfitriona de militares húngaros que asistieron a la Academia del Sargento Major y se hizo amiga de varias familias de militares de la Fuerza Aérea Alemana.

A Heidi le sobreviven sus hijas Monika H. Fields (Allen) y Heidi M. Kelly, y sus hijos, el Dr. Joseph H.F. Kelly (Mary), Henry B. Kelly (Madelaine) y Frank L. Kelly (Teri). Le precedieron en la muerte su esposo LTC Tom S. Kelly, su madre y su padre, su hermana Kathy Von Hoch, y su hija Lilly M. (Cookie) Kelly. Tom y Heidi tienen 16 nietos y 17 bisnietos. La familia desea agradecer a su médico, el Dr. Muneer Assi, y al personal de Envision Hospice por su ejemplar cuidado. En lugar de flores, las donaciones se pueden hacer a una organización benéfica de su elección. El sepelio se llevará a cabo el martes 5 de diciembre de 2017 de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. con una vigilia/rosario a las 7:00 p.m. en Sunset Funeral Homes Northeast. La misa funeral se celebrará en la Iglesia Católica Cristo Salvador el miércoles 6 de diciembre de 2017 a las 12:00 p.m. Se proseguirá con el entierro en el cementerio nacional de Fort Bliss. Servicios encomendados a Sunset Funeral Home Northeast. Visite nuestro libro de registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/12/04/hajnalka-heidi-kelly/108301002/