LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Louis Gentry, hijo de Oscar y Mary Gentry, nació el 17 de septiembre de 1932 en Branchville, Texas. Asistió a las escuelas de Branchville y El Paso ISD. Louis aceptó a Cristo a una edad temprana y trabajó diligentemente en la antigua Iglesia de la Providencia como recepcionista junior y acomodador. Fue bendecido con una personalidad extrovertida y le encantaba comunicarse con los demás.

Louis se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Sirvió activamente durante 23 años. Se enorgullecía de servir a su país. Él era un chef consumado y especialmente disfrutó de parrilla al aire libre. Louis tuvo un dulce espíritu de compartir con todos los vecinos y extraños, "no conocía extraños".

Louis se fue de esta vida el 20 de noviembre de 2017 en el Providence Hospital en El Paso, Texas. Fue precedido en la muerte por sus padres, un hijo y tres hermanos. Para recordarlo le sobreviven su amada esposa Guadalupe Gentry; cinco niños: Leah Gentry, Lenita Gentry, Louis Robert Gentry, Carla Adams y Patrick Gentry; dos hermanos William D. Gentry y Oscar Gentry; dos hermanas Ruth Bias y Jean Thomas; siete nietos, 39 sobrinas y sobrinos, y una gran cantidad de parientes y amigos.

El sepelio será de 4:00-9:00PM con una vigilia/rosario a las 7:00 p.m. el lunes 27 de noviembre de 2017 en Sunset Funeral Home East, en el 750 N. Carolina. La misa fúnebre será a las 9:00 a.m. el martes 28 de noviembre de 2017 en la iglesia católica de San Antonio, en el 503 Hunter. Se proseguirá con el sepelio en el cementerio nacional de Fort Bliss, con honores militares. Por favor visite el registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/11/27/louis-gentry/108068764/