LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Es con un corazón triste y un alegre grito al cielo que anuncio el fallecimiento del Dr. Charles Travis Hawkins. Falleció el 22 de noviembre de 2017.

Era padre, abuelo y tío pero, sobre todo, era profesor. Se graduó con una licenciatura de Texas Western College, ahora conocido como la Universidad de Texas en El Paso, en 1963. En 1968 recibió su maestría y en 1976 de la Universidad de Texas A & M, su Doctorado en Filosofía.

Enseñó primero en la escuela secundaria y luego en cursos universitarios. Dios clases en El Paso durante los últimos 30 años. También enseñó en México en la Universidad de Monterrey en Querétaro y en Juárez. Habló en Oxford, por solicitud, en múltiples ocasiones. Al final, fue profesor titular en UTEP.

Su pasión eran las matemáticas y la música. A principios de la década de 2000, se retiró de la docencia e hizo algunos viajes. Fue a Inglaterra, Rusia y Filipinas. Después de un par de años, se cansó de esto y volvió al amor de su vida, enseñando y dando clases en UTEP por más de 12 años.

Le sobreviven sus hermanos Vernon y Gerald, así como sus hijos Walter y Cirilo, la hija de Susie Brenda, y muchos nietos y bisnietos. Fue atendido por muchos de su familia durante sus últimos días.

El sepelio será de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. el viernes 1 de diciembre de 2017 en Sunset Funeral Home Northeast. El sepelio será privado. Servicios encomendados a Sunset Funeral Home Northeast. Visite nuestro libro de registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/11/27/dr-charles-travis-hawkins/108068776/