LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Richard Witten Wells murió por causas naturales en julio de 2017 a la temprana edad de 60 años. "Rick" era un entusiasta del paracaídas en su juventud y formó amistades profundas con otros paracaidistas que atesoró durante toda su vida.

Richard era un Maestro Aparejador de paracaídas certificado de la FAA con más de 29 años de experiencia en el embalaje de paracaídas y reparación de paracaídas. Era propietario y operador de All's Well Powered Parachute Repair en El Paso, Texas, y sentía una gran responsabilidad en garantizar la seguridad de sus clientes de paracaidismo.

El segundo negocio de Richard fue la reparación y el mantenimiento del hogar; sus muchos clientes a largo plazo en todo El Paso y en Albuquerque lo amaban y confiaban, y sabía que podían contar con él para muchos servicios. Como escribió Shakespeare, "Esto sobre todo: a ti mismo ser verdadero, y debe seguir, como la noche del día, no puedes ser falso para ningún hombre". Richard era todo esto ... y mucho más. Él es profundamente echado de menos por sus maravillosos amigos y familiares. El obituario completo de Richard Wells se puede encontrar en http://alturl.com/ts6iu Más fotos en http://alturl.com/vj4s6 A Richard le sobreviven sus padres James y Annabelle Wells, su hermana Suzanne Michaels y muchos primos, sobrinas y sobrinos. Su servicio conmemorativo será el viernes 24 de noviembre a las 10:30 a.m. en la Iglesia Episcopal St. Luke's, en el 7050 McNutt Road, La Union, NM. En lugar de flores, por favor ofrezca donaciones a nombre de Richard Wells a la Iglesia Episcopal de San Lucas.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/11/19/richard-witten-wells/107851338/