LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Miriam Kahn Goldfarb (Mimi) murió pacíficamente el 17 de noviembre de 2017. Mimi nació en El Paso, Texas, el 22 de diciembre de 1927, hija de Ida y Simon Kahn. Se graduó orgullosamente de Dudley Elementary y El Paso High School, donde destacó en su pasión por el tenis durante toda su vida. Mimi luego procedió a ganar una licenciatura en Historia en la Universidad de Texas en Austin. Después de tomar algunos cursos de postgrado en la Universidad de Columbia, regresó a su ciudad natal para enseñar educación física en el Distrito Escolar Independiente de El Paso.

Mientras trabajaba con su cuñada Shirley Goldfarb le presentó al amor de su vida, Bill Goldfarb. Después de un cortejo vertiginoso se casaron en El Paso el 26 de agosto de 1951. Juntos criaron a cuatro hijos, Allan, Pam, Cathy y Tommy. Con los años, la familia se expandió a ocho nietos y dos bisnietos.

A lo largo de su vida, Mimi estuvo activa en un gran número de organizaciones, incluidas Hadassah, Consejo Nacional de Mujeres Judías, Congregación B'Nai Zion Sisterhood, Junta de Directores de El Paso Tennis Club y más organizaciones de PTA de las que se pueden contar.

Para quienes la conocían, Mimi poseía un espíritu competitivo y de buen carácter. Se formaron y se forjaron amistades para toda la vida en El Paso Tennis Club. Ella siempre fue la primera en probar algo nuevo e hizo que cada evento fuera divertido. Ella tenía una risa contagiosa y distintiva. Su casa estaba abierta para todos. Su devoción por su familia fue la fuerza central de su vida. Ella era una hija maravillosa y cariñosa para sus padres, y una hermana solidaria y amorosa para sus hermanos y sus respectivas familias.

Mimi fue precedida en la muerte por sus padres así como por sus hermanos Abraham, Isadore y Louis, y sus respectivas esposas, Dodie, Ruthie y Madeline. Ella es sobrevivida por Allan y Amy, Pam Goldfarb Fenenbock, Cathy y Tommy y Cyd Goldfarb. También sus nietos, Shelley Rose, Judith (Ryan) Jacobson, Aaron

(Rebecca) Goldfarb, Lauren y Elysa Fenenbock, Maddie, Sam y Kyle Goldfarb la amaron y adoraron. Sus bisnietos Margot Helen y Olivia Arden le trajeron gran alegría a Mimi.

La familia está profundamente agradecida por la dedicación y el amor brindado por sus maravillosas cuidadoras, Kika Ramirez, Dina Garcia, Maria Soriano y Bertha Martinez.

Los servicios funerarios se llevarán a cabo en el Cementerio B'nai Zion el lunes 20 de noviembre de 2017 a las 2:00 p. M. Los rabinos Stephen Leon y Ben Zeidman oficiarán. www.dignitymemorial.com/martin-funeral-home

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/11/19/miriam-kahn-goldfarb-mimi/107851222/