LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Manuel E. Méndez, después de 95 años de vida, se unió a su esposa Consuelo en el Cielo el 14 de noviembre de 2017. Hijo de Delfina y Pablo y nacido el 15 de mayo de 1922, es uno de los trece hermanos, tres fallecidos. Aunque nació en Kansas, cuando era joven, Manuel ocupó muchos cargos gubernamentales en la post-revolución de México. Allí conoció a su esposa, quien también se mudó a México siendo una niña aunque nació en Nuevo México. La unión única trajo a la vida el legado de tres bellas hijas: Luz Elena Nieto (Jesús), + Martha Urteaga (Roberto) y Lupe Pérez (Luis). En primer lugar, siempre se ocupó de su familia y regresó a los Estados Unidos para ofrecer una vida mejor a su familia.  Como un experto en palabras, se destacó en acertijos y bromas, especialmente los que jugaban con palabras. Era agraciado y un ingenioso inventor. Su actitud ingeniosa complementa su naturaleza encantadora y carismática. Era fantástico en el billar, disfrutaba del béisbol y era un bailarín de suave. Disfrutaba la historia, la lectura, era bien organizado y muy bueno con los números. Sobre todo, fue extremadamente puntual. Esto llevó a su familia a creer que llegó justo a tiempo para entrar al Cielo.

Él es amado por sus nietos y bisnietos: Eddie, Melinda (Johnny), Jorge (Lorena), Rene (Elizabeth) y Annalisa, Krista, Paulina, Alexa, Arian, Tatianna, Joshua y Gianna.

Los servicios y la celebración por su vida serán en la Iglesia Católica de Santo Tomás de Aquino, el martes 21 de noviembre a las 7pm, con el rosario el miércoles 22 de noviembre a las 11:30 a.m. Se proseguirá con la misa y el sepelio.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/11/19/manuel-e-mndez/107851286/