LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dannette Charlotte Alford falleció la mañana del viernes 10 de noviembre de 2017, con su familia a su lado, después de una dura batalla contra el cáncer. Dannette nació el 14 de enero de 1959 en EI Paso, Texas, la menor de cuatro hijos de la unión entre Chester A. y Victoria C. Alford. A través de la guía de sus amados padres, Dannette aceptó a Jesucristo en su vida a una edad temprana. Esas enseñanzas fueron instrumentales en Dannette mostrando su amor verdadero y devoción a sus padres durante el tiempo de enfermedad. Dannette y sus padres eran miembros de la Iglesia Bautista Mount Zion, asistiendo regularmente hasta que su salud falló.

El interés de Dannette en el atletismo inició a temprana edad mientras participaba en el Sun Queen's Track Club, dirigido por el entrenador Benny Brooks. Él sería influyente en su futuro amor por el deporte. Mientras asistía a Burges High School bajo la guía de la entrenadora Jane McCutcheon, Dannette experimentaría su mayor logro. Estableció el récord estatal en los obstáculos bajos de 80 yardas. Este registro nunca se romperá y la ayudó a obtener una beca de seguimiento en la Universidad de Texas en El Paso.

Sus equipos favoritos fueron los Golden State Warriors, los Dallas Cowboys, además; el color morado y comer bistec y camarones. Ella realmente disfrutó escuchar música de la vieja escuela y comprar joyas. Pero su mayor amor fue simplemente la familia y estar con mamá y papá mientras los cuidaba.

A Dannette le sobreviven sus padres Chester y Victoria Alford, su hermana Brenda Vanley y su cuñado Lawrence, su hermano Chester "Buncy" Alford y su cuñada Margret y su hermana Avis May y su cuñado Kelvin (Kansas City, MO), muchas amadas sobrinas, sobrinos, tías, tíos, primos y amigos cercanos de la familia. Dannette enfrentó muchos desafíos en la vida, pero fue capaz de mantenerse fuerte sabiendo que era amada de verdad.

El sepelio será de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., el domingo 19 de noviembre de 2017 en Sunset Funeral Home Northeast. Los servicios funerarios serán a las 11:00 a.m., el lunes 20 de noviembre de 2017 en la Iglesia Bautista McCombs. El servicio de entierro será a la 1:00 p.m. en el cementerio Restlawn Memorial Park. Visite nuestro libro de registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/11/19/dannette-charlotte-alford/107851048/