LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Mario Guillermo Barcena, de 78 años, residente permanente de El Paso, falleció pacíficamente en su casa rodeado por sus seres queridos el 28 de octubre de 2017.

Mario asistió a El Paso High School y Cathedral High School, donde era conocido como "el volador Barcena" por su velocidad y agilidad en el campo, en atletismo y fútbol. Mario tenía una pasión por la música y se convirtió en miembro de Rhythmairs de El Paso a fines de la década de 1950.

Mario fue un orgulloso miembro de la Hermandad Masónica de El Paso y de la Alumni de la Catedral "Los que van quedando". Como miembro de la facultad de la Secundaria San Elizario, tuvo el orgullo de impactar las vidas de los adultos jóvenes, donde enseñó carpintería y fue apreciado por sus alumnos. Años más tarde dejó su puesto como capataz en los remolques de servicios públicos, donde comenzó a fundar sus propios negocios, Pro Trailer y Tri State Semi Trailer Repair y las líneas de Texas Express Truck. Mario fue un ávido fanático de los Dallas Cowboys, UT Longhorns y Notre Dame, todos eran su número uno.

Mario es precedido en la muerte por sus padres Agustine y Juanita Barcena, su hermana Esther Q. Gaxiola, por sus hermanos Norberto, Agustine y Alfonso Barcena.

Mario es sobrevivido por su esposa Juanita Juárez Barcena, por su hermano Alonso Barcena, por sus hijos Loriene B. Garcia, por su esposo Carlos, Monique Barcena, Kym B. Carrizales, por su esposo Peter, Liza Marquez, su esposo Jerry, Connie Tellez, esposo Michael y Alex Juárez. También le sobreviven seis nietos Brandon Gray, su esposa Nia, Mario Alberto García, Andrea García, Peter Carrizales IV, Zachary Márquez, Darlene Cruz, su esposo Ryan, Arlene DeHaro, su esposo Nick, Christopher Talamantes, Derek Téllez y sus bisnietos Neko Los portadores de féretro honorarios serán Brandon Gray, Mario Alberto García, Zachary Márquez, Christopher Talamantes, Michael Téllez, Beto López, Neko Gray y Peter Carrizales IV.

Agradecimientos especiales al Sr. Lionel Rubio, el sr. Beto López, el Dr. Zening He y Crestview Funeral Home por su dedicación a nuestra familia.

El servicio conmemorativo y el rosario se llevarán a cabo el martes 7 de noviembre de 2017 de 5-9 pm en Crestview Funeral Home.

La misa fúnebre se llevará a cabo en la Iglesia Católica Guardian Angel, el 8 de noviembre de 2017, a las 9:00 a.m.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/11/05/mario-guillermo-barcena/107376214/