LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Jack W. Barron murió el miércoles 25 de octubre de 2017 a los 87 años de edad. Nació en Handley, Texas, de Gladys Richardson Barron y Bingley Claude Barron el 20 de enero de 1930. Fue criado en Big Spring, Texas. En Big Spring High School siguió a su reverenciado hermano mayor como mariscal de campo de fútbol con el # 22. Asistió al Howard County Junior College; y se graduó en la Universidad del Este de Nuevo México en Portales, Nuevo México, donde fue quarterback con una beca de cuatro años y luego fue incluido en el Salón de la Fama Atlético. Entrenó fútbol brevemente en Nuevo México. Obtuvo su maestría en North Texas State en Denton, Texas.

En 1957 se casó con una viuda, Elizabeth Mason Bauman y se convirtió en el padre de un niño de cuatro años.

En 1959, la familia se mudó a El Paso, Texas. Jack fue empleado como ejecutivo de cuentas en KTSM TV durante 32 años. Su pasatiempo fue ser dueño de dueño de Coronado Cleaners. Fue miembro del Rotary Club de El Paso y miembro de la Primera Iglesia Presbiteriana.

A Jack le sobreviven su esposa Elizabeth, su hija Christine Bauman (su esposo David Mizener), sus nietos: Talor Mizener (Clare), Mackenzie Prude (Hunter) y Mason Elizabeth Mizener.

Celebramos la vida de Jack con sus sobrinos Mark Barron, Bruce Barron (California), Taylor Mason (San Antonio, Texas) Rich Welter (California) y Wesley Smith (Denver, Colorado).

El domingo 29 de octubre de 2017 a las 3:00 p.m. se llevó a cabo un servicio conmemorativo privado en la Capilla de la Primera Iglesia Presbiteriana con el Pastor Neal Locke oficiando.

www.martinfuneralhomewest.com

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/11/05/jack-w-barron/107376228/