LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Gilbert V. Tellez, Jr. (82) falleció pacíficamente el 2 de noviembre de 2017. Era un devoto esposo, padre, abuelo y bisabuelo, y padrino de muchos.

 Le sobrevive su amada y devota esposa por 64 años, Mary Eddy Téllez, y sus cinco hijos: Bertha T. Bryan, Richard Tellez, Norma Cadena, Albert Tellez y Selma T. Tombosky; nueve nietos y 14 bisnietos, al igual que sus hermanos, Héctor Tellez, Luisa Ramos (Rubén) y Gloria Gonzales todos de Chamberino, NM; sus cuñadas Josephine Eddy de Safford, AZ y Lucy Eddy de Westway, NM.

 Le preceden en la muerte sus padres, Gilbert Tellez, Sr. y Manuela V. Téllez de Chamberino, NM; sus dos hermanas y sus respectivos esposos, Lucy (Tony) Gomez de Portland, Oregon; Dora (Juan) Salcido de Chamberino, NM; su cuñada Petra (Peggy) Téllez de Chamberino, NM; sus cuñados Rubén Gonzales de Chamberino, NM; Johnny Eddy de Animas, NM y Edward Eddy de El Cajon, CA; su cuñada Stella (David) García de El Paso, Texas; su suegro Careem Saliba Eddy (Siria) y su suegra Maria Deve Assad Eddy de Beirut, Líbano.

Se retiró de su empresa de construcción comercial, Tellez Drywall Co. Siempre tenía una gran historia para compartir. Le encantaba bailar el jitterbug, socializar con amigos, familiares y compadres, ser empleado de niños del vecindario, y era un ávido cazador, pescador, campista y bromista. Lo que tenía en terquedad, lo tenía en calidez, amor y compasión. Siempre realista, tenía un corazón de oro ayudando a los necesitados. Su alegría y gran perspectiva en la vida serán echadas de menos pero nunca olvidadas.

Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a sus cuidadores: el padre José Vera de la Iglesia San Francisco Javier, el Dr. Ángel M Morales González MD; Dra. Cota, Jr y a Consultores de Atención Cardiológica, Dra. Terry Reed, Highland Rehab, Hospicio Global, Hospicio Kindred, El Paso LTAC, Nazareth Nursing y a Patricia.

Los servicios del rosario se llevarán a cabo el martes 7 de noviembre de 2017 a las 11:00 a.m., seguidos por la misa fúnebre a las 12:00 p.m. en Martin Funeral Home Central.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/11/05/gilbert-v-tellez-jr/107376206/