LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nuestra querida Velia Ramírez, fue llamada por el Señor el 25 de octubre de 2017. Ella era una querida esposa, madre, abuela y matriarca de su familia. Dio todo de sí misma y no pidió nada a cambio. Ella poseía un corazón de oro. En pocas palabras, ella era la mejor y más increíble mujer. Velia alimentó a quienes amaba más y te aceptaba sin juzgar. El mayor de sus amores fueron sus nietos que la iluminaron. Velia estaba dedicada al Señor y firme en su fé; ella siempre mantuvo su libro de oraciones cerca. Su tranquila fuerza, fé y amor brindaron consuelo a todos los que tuvieron la bendición de conocerla. Velia luchó valientemente contra el cáncer y ganó esa pelea por la forma en que vivió y amaba a quienes la rodeaban.

Ella se reincorporó con su madre, Dolores Anguiano. Quedan para atesorar su memoria su esposo, Javier; sus hijos, Monica y su hijo, Anthony; Melinda (Freddy) e hijos, Adrian, Andrew y Ava, Javier II (Michelle); hijos, Angel, Jazmine, Dominic y Bella; padres, Paul y Magdalena Anguiano; hermanos, Bobby y Paul, y hermanas, Becky y Pat, y muchos sobrinos, sobrinas, primos y amigos. ¡Te amamos, abuela!

Velorio: Lunes, 30 de octubre de 2017 de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en Mt. Carmel Funeral Home con rezo del rosario a las 10:30 a.m. Misa funeraria: Lunes, 30 de octubre de 2017 a las 12:30 p.m. en la Iglesia Católica St. Frances Xavier Cabrini. Sepelio a seguir en Ft. Bliss National Cemetery.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/10/29/velia-ramrez/107137052/