LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Richard Enrique Contreras

Recordando la vida, la muerte y el legado de un hombre que sirvió a su país y a su ciudad.

Richard "Ric" Contreras, de 63 años, murió el sábado 7 de octubre de 2017 en El Paso después de luchar contra la enfermedad. Nació el 21 de septiembre de 1954, hijo de Raymond y Mary Rivera-Contreras de El Paso. Ric asistió a Bel Air High School y se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos después de la graduación. La mayor parte del servicio militar de Ric fue en la Base de la Fuerza Aérea Loring en Maine. Después de su servicio militar, Ric decidió regresar a El Paso y continuó su vida de servicio uniéndose al Departamento de Policía de El Paso, donde sirvió durante más de 20 años para obtener reconocimientos como "Detective del Año". Al jubilarse, Ric continuó su interés por la justicia penal al iniciar una pequeña empresa especializada en prevención de pérdidas y servicios de detectives. Ric fue miembro de The Knights of Columbus y será recordado por su amor por la música, las mascotas, los autos y las bromas.

A Ric la sobreviven su hermana Carmen Contreras, su hermano Rubén Contreras, su hijo Niclus Contreras, sus hijas Riannen Contreras, Ariana Contreras, su nieta Raelie Hope Riveron, e innumerables primos y oficiales de servicio muy respetados.

Las contribuciones pueden hacerse a The Animal Rescue League of El Paso, The Juvenille Diabetes Foundation y / o The El Paso Police Foundation en honor a Richard "Ric" Contreras, esto en lugar de flores.

El sepelio se realizará el martes 17 de octubre de 2017 de las 5:00 p.m. a las 9:00 p.m. con un rosario a las 7:00 p.m. en la funeraria Kaster-Maxon & Futrell. La misa funeraria que se celebrará el miércoles 18 de octubre de 2017 a las 9:30 a.m. en la iglesia de St. Raphael, 2301 Zanzibar Rd. Se proseguirá con el entierro en el Cementerio Nacional de Fort Bliss, en el 5200 Fred Wilson Ave. Servicios encomendados a Kaster-Maxon & Futrell Funeral Home, 8817 Dyer Street El Paso, Texas 79904. (915) 751-1287. Visite nuestro libro de registro en línea en www.FunerariaDelAngelKM.com

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/10/15/richard-enrique-contreras/106661198/