LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Laurence (Larry) Wood Bartlett, Jr. murió en Las Cruces, NM el 6 de octubre de 2017 a la edad de 89 años.

A Laurence le sobrevive su esposa por 69 años, Virginia Hardesty Bartlett de Las Cruces; su hija Judith Bartlett Humphreys y su esposo Doug de Las Cruces, NM; su hijo, Laurence Wood Bartlett III y su esposa Debra de Ft. Worth, TX, su hija Donna Bartlett Bochnowski y su esposo John ode Anthony, NM;  sus nietos Mark Bochnowski, Sara Humphreys Neel, Christopher Bartlett, Daniel Humphreys, Amy Bochnowski Muro, Jeff Bartlett, Ryan Bochnowski yTracy Bartlett Darbonne. También le sobreviven 19 bisnietos: Jordan Bochnowski, Taylor Bochnowski, Aydan Muro, Madison Muro, Ivy Bochnowski, Kaylynn Bartlett, Annalee Bartlett, Sophie Bartlett, Rebecca Bartlett, Charlotte Darbonne, Samuel Darbonne, James Neel, Charity Neel, Catherine Neel, Zoe Neel y Natalie. Neel, Isaac Neel, Ayanna Humphreys, Asa Humphreys, al igual que su hermano Donald Henderson Bartlett y su esposa Helen de San Antonio, TX. Le antecede en la muerte su hermana Elizabeth Bartlett Caramanico.

El comandante Bartlett (Retirado del Ejército Estadounidense) nació el 4 de febrero de 1928 en West Point, Nueva York, hijo del coronel Laurence W. Bartlett y Helen Bartlett. Se graduó de la Escuela de Candidato Oficial del Ejército, Ft. Sill, OK en 1951. Se retiró del Ejército de Estados Unidos como comandante después de 23 años de servicio. Fue un veterano de la Guerra de Corea, un examinador de vuelo designado por la FAA, instructor de vuelo y cofundador de Lube-N-Go Inc - Convenient Car Care. El Mayor Bartlett fue miembro de la Asociación de Oficiales Militares y Director Fundador de la Orden del Indian Wars Club.

El comandante Bartlett fue un examinador piloto designado para las siguientes clasificaciones: piloto privado, piloto comercial, piloto de instrumentos, instructor de vuelo, instructor de instrumentos y examinador de transporte aéreo. Recibió numerosos premios de FAA Flight Safety Awards que incluyen el Premio "Master Pilot" de The Wright Brothers. El comandante Bartlett figura en el Salón de la Fama de Aviación de El Paso.

El comandante Bartlett tuvo muchos pasatiempos e intereses, entre ellos la fotografía, la historia de la Guerra Civil, la historia del Ejército de los Estados Unidos en el oeste, el disparo y la recarga, y fue un reportero histórico del período del trampero de pieles occidentales de 1830-1840.

El Mayor Bartlett fue miembro de Grace Covenant Church de Las Cruces, NM y un cristiano fiel y dedicado. Dio a muchos ministerios, incluido al Ejército de Salvación.

Un funeral está programado para el martes 17 de octubre de 2017 en la iglesia Grace Covenant con una recepción a seguir en Good Samaritan Village, Las Cruces, NM. El pastor Doug Coyle sl oficiante de la ceremonia. En lugar de flores, por favor envíe donaciones al Ejército de Salvación y / o al Museo de las Aguilas de Guerra, Santa Teresa, NM. La familia desea agradecer a las enfermeras y al personal del Mesilla Valley Hospice por su atención.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/10/15/laurence-larry-wood-bartlett-jr/106661040/