LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra amada madre, abuela y bisabuela, Ann Waller Grice. Ann falleció en silencio en su casa en El Paso, el 29 de septiembre de 2017. Tenía 92 años. Su humor e ingenio estuvieron con ella hasta el final. Ann fue precedida en la muerte por su marido Charles R. (Dick) Grice. Le sobreviven sus hijos Rick Grice (Debbie) de Colorado, Priscilla Rutherford (Lee) de Texas, Marion Broughton (Barrie) de Alberta y Gordon Grice con su pareja Mayra de Washington. También le sobreviven sus nietos Charlie, Nathan y Judson Grice y Drew, Chris, Noel y Mark Broughton, y sus bisnietos; Wyatt, Gavin, Sydney, Adri y Connor Grice y Charlotte, Everett, Lucas, Adalyn y Dominic Broughton.

Ann nació en El Paso el 22 de diciembre de 1924, hija de H. W. (Dusty) Waller y Marion Dunn Waller. Se graduó de la Escuela Secundaria de El Paso y se graduó en Periodismo de la Universidad de Texas de Minas (ahora UTEP). Ann era un miembro de la fraternidad Delta, Delta, Delta y fue nombrada Princesa del Sol en el Carnaval del Sol 1945.

Ann conoció a su esposo, el teniente Grice, poco después del comienzo de la Segunda Guerra Mundial cuando estaba entrenando para convertirse en un navegador B-17 en el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos. Su romance fue una historia de libro de cuentas típico de aquella era.

Se casaron el 2 de julio de 1945 en El Paso. Ann y Dick pasaron tiempo en Midland, Calgary, Denver, Houston. En 2004, regresaron a El Paso para estar bajo el cuidado amado de su hija, Priscilla y su yerno Lee. Un agradecimiento especial a sus amigas y cuidadoras Blanca Ríos, Nancy Muñoz, Brenda Akins, Eva Mendez y Ellie Cortez. Gracias al Dr. Aboud, al personal y a CIMA Hospice.

El servicio conmemorativo se llevará a cabo en la Iglesia de San Clemente de El Paso el sábado 21 de octubre a las 2:00 pm.

En lugar de flores, la familia pide que las donaciones sean hechas en nombre de Ann al Ejército de Salvación y a la Cruz Roja para el beneficio de las víctimas del huracán.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2017/10/08/ann-waller-grice/106435442/