LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY.- Apple planea extender el ciclo de vida de su iPhone y ahora tomaría tres años para realizar grandes cambios entre los modelos de su dispositivo, en lugar de dos, de acuerdo con un reporte de Nikkei News.

La publicación señaló que los cambios serán efectivos este otoño, cuando se espera que la empresa presente una gran actualización de su modelo, en lugar de ofrecer mejoras menores.

El movimiento se debe en gran parte a que las funciones del teléfono tienen poco margen para realizar grandes modificaciones. La desaceleración del mercado también es otro factor.

El iPhone que será presentado este otoño posiblemente incluya cambios menores como una cámara mejorada, mejor resistencia al agua y capacidad de la batería. La toma de audífonos será eliminada

El diario señaló que el modelo 2017 del iPhone posiblemente incluya cambios mayores, como la adopción de una pantalla electroluminiscente orgánica. El nuevo aparato también será capaz de crear vibraciones táctiles más complejas en la pantalla debido a un pequeño motor, pero de alto rendimiento equipado en su interior.

Rediseños menos frecuentes afectarán significativamente a los grandes proveedores en Japón, Taiwán y otras partes de Asia debido a su fuerte dependencia a la fabricación del iPhone.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2016/05/31/dar-apple-mayor-ciclo-de-vida-iphone/85196132/