Skip to main content

Despierta con energía


MÉXICO .- Después de una noche de descanso reparador, éstas cafeteras que se controlan desde el smartphone y teteras que saben exactamente cómo preparar cada infusión te ayudarán a iniciar tu día con el pie derecho.

Barista en casa

La cafetera Behmor Connected se conecta al celular y permite seleccionar manualmente la temperatura y el tiempo que se remoja el café o elegir de entre las recetas de la aplicación para probar distintas intensidades en la bebida.

300 dólares en línea

A tu gusto

La tetera inteligente Teforia permite personalizar las infusiones desde el nivel de cafeína, hasta intensidad de aroma, o el número de antioxidantes usando una app. También tiene una función que reconoce automáticamente la variedad de té para prepararla a la perfección.

1,299 dólares de venta hasta otoño en línea

Para las prisas

Mojoe es un 'thermo' inteligente que calienta el agua para preparar café o té con solo apretar un botón;  tiene un cargador tipo USB para usarlo en el auto, así como un adaptador para corriente eléctrica para cuando estés en la oficina.

90 dólares en línea

Pedido puntual

La máquina Prodigio & Milk Titan de Nespresso se conecta al smartphone para que puedas configurar horarios en los que quieres que prepare de tu bebida favorita, cuenta con tecnología Aeroccino para que tus bebidas tengan leche espumosa.

Selección de granos

My Coffee Box es un servicio de suscripciones de café que entrega mes con mes en la puerta de tu casa café sembrado por pequeños productores chiapanecos.