Skip to main content

Bien verdes


MÉXICO.- Invertir en dispositivos que permitan monitorear el consumo energético o de agua no sólo sirve para cuidar el medio ambiente, sino también tu cartera.

Clima inteligente

La tercera generación del termostato Nest promete devolver la inversión de su costo en sólo dos años debido a los ahorros en calefacción y aire acondicionado que ofrece. El clima se controla de manera automática o desde su app móvil.

250 dólares

Control energético

Neurio es un sistema que incluye sensores, cables de voltaje y una aplicación móvil. Se conecta a la caja del sistema eléctrico de tu casa y monitorea tu consumo de electricidad en tiempo real, identifica picos de voltaje y anticipa cuánto pagarás.

180 dólares

Contra descuidos

Por medio de sensores de movimiento, el EnergyEGG detecta si has salido de la habitación y apaga tu televisión o el electrodoméstico de tu elección de forma automática.

40 dólares

Abono inteligente

El Food Cycler tiene un pequeño bote para llenarlo con materia orgánica y, en tres horas, convertirla en abono para las plantas sin necesidad de usar tierra o lombrices como en la composta tradicional.

450 dólares

Baño administrado

Evadrop se conecta a tu regadera y administra la temperatura del agua para bañarte, regula el flujo de ésta automáticamente y permite establecer metas de cuánta gastar o minutos en la ducha.

100 dólares