LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO .- Enrollar el cable de los audífonos será historia con la llegada de auriculares completamente inalámbricos.

"(Cortar los cables) es una  necesidad en una sociedad en la que el mayor reto es el de simplificar atendiendo a la experiencia de usuario", afirmó Lorena Poy, encargada de Relaciones Públicas de la compañía Bragi.

Estos audífonos, que se conectan al móvil vía Bluetooth, cuentan con características como control del sonido ambiente, resistencia al sudor, reconocimientos de gestos táctiles y monitoreo cardiaco.

El objetivo, destacó Poy, es desarrollar audífonos que den al usuario completa libertad de movimiento.

Para ejercitarse

The Dash integra controles táctiles, así como reconocimiento de movimientos de cabeza para contestar y rechazar llamadas. Es resistente al agua y cuenta con sensor de ritmo cardiaco.

300 dólares en preventa en línea

Para evitar enredos

Los Truebuds son resistentes a las salpicaduras, por lo que pueden usarse bajo la lluvia. Prometen seis horas de reproducción continua y se cargan por medio de su estuche.

150 dólares en preventa en línea

Para carga rápida

Los Powerbeats2 de Beats se vinculan al teléfono vía Bluetooth hasta a 9 metros de distancia, prometen 6 horas de reproducción continua con una carga de 15 minutos.

Para ponerse en forma

Además de prometer ocho horas de reproducción continua, los audífonos Jaybird X2 son a prueba de sudor, ideales para llevar al gimnasio.

Para viajes largos

Los Adistar On-Ear Wireless de Monster cuentan con tecnología de aislamiento de sonido y cinco horas de batería. Son perfectos para olvidarte del ruido del avión en tu próxima aventura.

99 dólares en línea

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2016/03/17/oye-sin-ataduras/81919562/