LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO.- Cafeteras inteligentes, tostadoras y máquinas para espuma son los gadgets con los que los amantes de esta bebida pueden disfrutarla a su gusto.

Controla a distancia

La cafetera Smarter se maneja desde el smartphone, para moler los granos; además de que puede ajustarse para preparar tu trago en horarios determinados.

Ponle espuma

Con la máquina Aeroccino3 de Nespresso prepara la espuma para tu café latte o espresso en sólo 60 segundos; la máquina está disponible en rojo, blanco o negro.

Elige el tostado

La tostadora Ikawa permite ajustar desde el teléfono inteligente el tiempo, temperatura y flujo de aire del tostado de los granos.

Manténlo caliente

La Retro Heated Travel Mug de Princess evita que tu café se enfríe mientras manejas, pues se conecta a la corriente eléctrica de tu coche; además cuenta con un termómetro.

Prepara como barista

La Impressa J9 de Jura cuenta con una pantalla para elegir la preparación de tu café, ya sea americano, latte o espresso, la máquina molerá los granos y preparará tu bebida automáticamente.

'Appmantes' del café

Inspírate en el espresso

La aplicación Spro cuenta con las instrucciones para preparar 14 bebidas diferentes basadas en el espresso, además, presenta con datos curiosos de cada uno de los tragos.

Evita pasarte

Con UP Coffee, lleva un control de cuánta cafeína has tomado al registrar el café que vas consumiendo a lo largo del día, con ello la aplicación te avisará si corres el riesgo de sufrir insomnio.

Gratis para iOS.

Hazlo correctamente

Baristame no sólo incluye las instrucciones para que prepares tu taza con distintos métodos como prensa francesa y dripper, también cuenta con una calculadora de porciones.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2016/01/07/ponle-cafena-al-o/78428228/