LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO,.- La semana pasada el videojuego de Star Wars acaparó la atención de los gamers y no tan gamers de todo el mundo. Y no, no es para menos, las gráficas, escenarios y detalle de los personajes te harán saltar lleno de emoción más de una vez, sacando el niño fanático que todos llevamos dentro.

"Star Wars: Battlefront", desarrollado por EA y cuya beta rompió el récord de jugadores conectados, es casi una joya. Es uno de esos títulos que te atrapa poco a poco, tal y como el lado oscuro lo hizo con Anakin.

Antes de comprar el juego (para estas alturas los fanáticos de la cinta seguro ya lo tienen) debes tener en cuenta que fue creado para jugarlo como un verdadero rebelde, es decir, acompañado de una tropa de compinches, ninguna revolución se gana solo.

El título te cautiva desde el principio con un minijuego de Darth Vader para pasar el rato mientras se instala, en éste podrás ahorcar rebeldes a distancia o acabar con ellos de un sablazo.

Lo destacable es, obviamente, el modo de campañas cooperativas en el que puedes hacer equipo con tus amigos, elegir si prefieres al imperio o a los rebeldes y ahí luchar con tus adversarios, jugadores en línea que mas o menos tienen el mismo nivel que tú.

Los controles son clásicos, es decir, disparas con los botones de siempre, corres rápido al presionar la balanza y te agachas con círculo, en PS4. Una ventaja, ya que no es necesario adaptarse a nuevos comandos. Además puedes jugar en primera o tercera persona, según te acomodes más.

Sin embargo, no todo puede ser perfecto y claro tiene un lado malo. Si no estás acostumbrado a jugar en línea o esperas una historia paralela para pasarla solo olvídate de este juego. Cuando quieres jugar contigo y tu alma sólo puedes elegir entre 4 escenarios en los que tendrás que repeler 15 olas de ataques, lo que después de la quinta oleada se vuelve aburrido y monótono.

En general, se trata de un gran título para los fanáticos de la cinta que quieran pasar un rato en compañía de sus amigos y los que pretendan conocer el universo de Star Wars. En cambio, si eres un jugador solitario que gusta de seguir historias y pasar mundo por mundo, no es recomendable para ti.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2015/11/23/que-los-rebeldes-te-acompaen/76254916/