LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF 23-Oct .- Ya sea que necesites descargar fotos de tu cámara al iPhone o iPad, conectar tu equipo móvil a un proyector o duplicar su pantalla en la TV, estos adaptadores te sacarán de apuros y te permitirán sacarle provecho en cualquier situación.

Perfecto para fotógrafos

Utiliza un adaptador Lightning a Lector de tarjeta SD para descargar tus fotos tomadas con cámara profesional, o de bolsillo, directamente a la memoria del iPad o iPhone. La transferencia se hace de forma automática a tu biblioteca de imágenes.

Básico para el auto

Este minicargador Incase de alta velocidad sirve para que conectes tu iPhone en el coche y no pierdas comunicación, aunque se agote la batería. Incluye un cable Lighting a USB y tiene dos entradas USB para que conectes dos teléfonos al mismo tiempo, incluso puede ser otro Android.

Fantástico para melómanos

El divisor de audio de Belkin se coloca en la salida 3.5mm de tu iPhone, iPad o iPod para que conectes dos audífonos y compartas la música con un acompañante. Es útil sobre todo cuando viajas en auto, avión o autobús y quieres ver películas o sólo escuchar música.

Infalible para la oficina

Este adaptador Lightning a VGA es muy útil cuando necesitas hacer una presentación desde tu teléfono o iPad a una TV o proyector. Podrás duplicar la pantalla del móvil en resolución de hasta 1080p y así lucir tus videos, presentaciones, apps o fotos.

Útil para aventureros

Si eres un trotamundos, el Kit de adaptadores de Apple te permitirá conectar tus dispositivos a cualquier toma corrientes, ya que incluye conectores compatibles con enchufes en Reino Unido, Europa, Corea, Australia, Hong Kong, América del Norte, Japón, China y Brasil.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2015/11/05/adapta-tu-iphone-la-vida/75233572/