CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Brain Development Center, LLC. Centro de Acondicionamiento Cerebral y su división, Counseling Of El Paso, ganadores del premio por dos años consecutivos por ser los mejores en hipnoterapia en El Paso en 2015 y 2016, premio otorgado por U.S. Awards. Somos expertos en hipnosis clínica para solucionar problemas de depresión, miedos, fobias, manejo de la ira, aumento de autoestima, dejar adicciones, ansiedad, angustia, etc. Ahora presentamos también el servicio de psicoterapia. Además, continuamos realizando evaluaciones de niños, jóvenes y adultos con déficit de atención, hiperactividad, problemas de aprendizaje, de memoria, de dislexia, niños autistas, con síndrome de Down, además de adultos mayores con inicios de Alzheimer, a fin de poder diseñarles un tratamiento sin medicamentos, para corregir dichas condiciones. Asimismo, ponemos a su disposición el servicio de consejería para parejas, familias e individuos. Teléfono para citas. 915-831-9078. Nos encontramos en nuestras instalaciones, 2426 Montana Ave, casi esquina con Magnolia, en la zona de 5 puntos.

Les recordamos el horario de su programa preferido: Un Hombre y Una Mujer, que ahora se transmite de 8 a 9 de la mañana de lunes a viernes por Radio KAMA 750 am, Univisión Radio.

Queridos amigos: Mi caso es muy penoso, tengo 33 años, mi esposa 23, es muy guapa, no tiene estudios. A consecuencias de la crisis me quedé sin empleo, la situación económica se puso muy mala y mi esposa tuvo que conseguir empleo. Consiguió un trabajo en un bar, me dijo que era mesera, regresa a la casa después de las 2 de la mañana. Una vez la fui a visitar y me di cuenta de que tiene que tomar con los clientes, de hecho, uno de ellos incluso la abrazó, ella no lo rechazó. Hablé con ella, le dije que prefería los problemas económicos, pero que ese trabajo no me gustaba. Ella me contestó que no le importaba, que quería tener dinero, no importaba cómo, que además el trabajo le gustaba y que no dejaba que los clientes se propasaran con ella. Me estoy muriendo de celos. ¿Qué hago? Rolando de Dallas, TX

Estimado Rolando: Es muy importante que te sientes a platicar ampliamente con tu esposa y le hagas saber que no estás de acuerdo con su trabajo, ya que vulnera los valores. Es necesario que se pongan de acuerdo respecto a las conductas que son aceptables y las que no. Estamos de acuerdo en la gran importancia que tiene el dinero, pero conseguirlo a cualquier costo, incluyendo el vulnerar los valores de ningún modo es aconsejable. Además a mediano y largo plazo una conducta así dañará la relación. Traten de llegar a un acuerdo. Por otro lado, hay muchas otras actividades que no son un empleo formal, pero representan una oportunidad de obtener ingresos honestamente. Exploren otras alternativas. Sinceramente, Un Hombre y Una Mujer.

Queridos amigos: Soy una mujer de 38 años, tengo 19 de casada. Mi esposo es bueno y responsable, lo quiero y creo que me quiere también. Me ha sido infiel, le encontré un mensaje en su teléfono celular que puso en Craigslist buscando mujeres. Llama a números donde buscan parejas, dice que llama a esos números nada más para oír los mensajes que pone otra gente. Él es trailero y dice que llama para no dormirse cuando anda manejando de noche. Estoy cansada, me siento humillada, pisoteada con esas cosas. ¿Qué puedo hacer? Denme un consejo, por favor. Sinceramente, Thelma de El Paso, TX.

Querida Thelma: Lo que estás viviendo, visto desde afuera no parece tan complicado, por supuesto, no lo consideras así. Dices que tu esposo es bueno y responsable. Entendamos la responsabilidad. Responsabilidad no se refiere únicamente al aspecto financiero en la familia, la responsabilidad incluye el cumplimiento del compromiso que se contrae al momento de casarse. Evidentemente te está faltando al respeto al establecer comunicación erótica con otras personas, comunicación que involucre relaciones entre un hombre y una mujer, aunque no sean sexuales. A eso también se le conoce como infidelidad. Tú tienes la solución en tus manos. Si decides que debes ser respetada házselo saber a tu esposo y establece tus límites, él debe concientizar que su conducta no es apropiada. Si esta situación no se corrige tienes dos decisiones, al menos, por delante, la primera es aceptar lo que está pasando y la otra terminarla y darte tu lugar. Buena suerte. Sinceramente, Un Hombre y Una Mujer.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2016/08/03/hombre-muere-de-celos-por-trabajo-de-su-esposa/88037258/