CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Brain Development Center, LLC. Centro de Acondicionamiento Cerebral y su división, Counseling Of El Paso, ganadores del premio por dos años consecutivos por ser los mejores en hipnoterapia en El Paso en 2015 y 2016, premio otorgado por U.S. Awards. Somos expertos en hipnosis clínica para solucionar problemas de depresión, miedos, fobias, manejo de la ira, aumento de autoestima, dejar adicciones, ansiedad, angustia, etc. Ahora presentamos también el servicio de psicoterapia. Además, continuamos realizando evaluaciones de niños, jóvenes y adultos con déficit de atención, hiperactividad, problemas de aprendizaje, de memoria, de dislexia, niños autistas, con síndrome de Down, además de adultos mayores con inicios de Alzheimer, a fin de poder diseñarles un tratamiento sin medicamentos, para corregir dichas condiciones. Asimismo, ponemos a su disposición el servicio de consejería para parejas, familias e individuos. Teléfono para citas. 915-831-9078. Nos encontramos en nuestras instalaciones, 2426 Montana Ave, casi esquina con Magnolia, en la zona de 5 puntos.

Les recordamos el horario de su programa preferido: Un Hombre y Una Mujer, que ahora se transmite de 8 a 9 de la mañana de lunes a viernes por Radio KAMA 750 am, Univisión Radio.

Queridos amigos: Me encuentro sumamente descontrolada con el comportamiento de mi esposo. Siempre he considerado a mi esposo como una persona justa y ecuánime, es una de las razones por las que me enamoré de él. Sin embargo, hace poco ocurrió un incidente en un hotel en New Orleans, en el que expulsaron a un par de muchachos homosexuales por besarse en el vestíbulo. A raíz de él mi esposo ha cambiado su actitud, comenzó a expresarse en forma muy despectiva de ellos, cosa inusual en él que siempre ha sido respetuoso. Esta situación me incomoda mucho, lo desconozco. ¿Qué puedo hacer? Magali de El Paso, TX

Querida Magali: Tienes mucha razón en sentirte incómoda, pues el comportamiento de tu esposo es homofóbico. Esto sucede principalmente cuando un hombre tiene miedo a la homosexualidad. Bien sea a descubrir algunos rasgos de la misma en él o en cualquiera de sus hijos. De cualquier forma habla abiertamente con él, explícale la molestia que sientes, hazle saber que la admiración que le has venido teniendo se comienza a ver amenazada, analicen en pareja los motivos que le llevan a él a expresarse así. Seguramente entrarán en un diálogo que permitirá esclarecer los verdaderos motivos. Sinceramente, Un Hombre y Una mujer.

Queridos amigos: Me siento muy confundida, tengo 22 años, desde hace tres años tengo un novio, un año mayor que yo, nos queremos mucho, se acaba de graduar de contador, consiguió un empleo en la oficina de un contador público como auxiliar, tiene buenas perspectivas de crecimiento y estábamos pensando en casarnos, yo terminaré mi carrera de enfermera en un año. Hace poco conocí a un doctor, que es accionista de un hospital, tiene 55 años, mucho dinero, tiene una casa muy grande y varios edificios y autos de lujo. Me empezó a pretender, yo le dije que no, que tengo novio y que lo quiero. Este doctor habló con mi mamá y le propuso casarse conmigo. Yo esperaba el apoyo de mi mamá, pero ahora tengo una enorme presión  de ella, me dice que mi novio es un don nadie, que sólo pasaré penurias con él, que me conviene el doctor, que además él le puede asegurar a mi mamá su futuro, que ya no tendría que trabajar y que como está muy enferma es lo que le conviene. La mera idea me da asco, pero mi mamá verdaderamente está muy enferma y sería su oportunidad de pasar sus últimos años cómodamente. No sé qué hacer, no quiero al doctor, pero siento que si lo rechazo estaré traicionando a mi mamá. Rosalía, de Houston, TX.

Querida Rosalía: Tu mamá no tiene ningún derecho a imponerte a nadie. Si tu mamá está enferma no es tu culpa, Tienes absoluto derecho, además de obligación de ver por tu propia vida, de no permitir interferencias ajenas, así sea tu propia madre. Ármate de valor y defiende tu libertad de decisión. Por lo que expresas en tu carta amas a tu novio, se entienden y es un buen muchacho, tiene un buen futuro. De ninguna manera te sientas culpable, no traicionarás a tu mamá al seguir tu vida. Tu mamá ya hizo la suya, bien o mal tuvo su propia oportunidad, si la tomó o no fue su responsabilidad, la tuya es otra, es tu felicidad. Sigue tu corazón y tu entendimiento. Te deseamos toda la felicidad. Sinceramente, Un Hombre y Una Mujer.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2016/07/28/le-preocupa-comportamiento-homofbicos-de-su-esposo/87664330/