LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La mayoría de las personas desconocen los avances de la medicina natural.

Este tema es un ejemplo de lo que la tecnología puede hacer cuando es aplicada al desarrollo de suplementos naturales. La primera píldora inteligente contiene ingredientes diseñados para encontrar en el cuerpo a las células con daños en los genes, de manera,  que al encontrar moléculas de ADN destruidas, las repara y regenera células en todas partes del cuerpo.

El resultado de un estudio biocientífico hasta hace poco reservado ha sido revelado al público en general, en el cual  pudieron escanear y reparar células del sistema digestivo, del sistema nervioso, cerebro, ojos, células de los huesos y articulaciones y otros más. Un proyecto que convierte la ciencia ficción en realidad, cuando observaron que la píldora inteligente viaja por todo el organismo, escanea las células y repara los daños, ayudando a recuperar la salud, la energía, la mente, la condición física y la apariencia.

Los resultados comprobados en estudios clínicos del sistema nervioso son el impulso que da al cerebro, mejorando el estado de ánimo, la depresión, la memoria, el sueño y el estado de alerta en general. Estimula los receptores sensoriales, con beneficios a la vista en casos de vista cansada, hasta la degeneración macular. Ayuda mejorando la también la audición y la pérdida de balance en casos de zumbidos en los oídos (tinitus), vértigo y mareos.

Contribuye a recuperar la salud de los huesos, fuerza muscular, apariencia física con mejor tono muscular y elasticidad de los tejidos, además de la salud de articulaciones disminuyendo el dolor la inflamación aumentando la lubricación. Previene el envejecimiento repentino tanto en personas con grandes demandas físicas y deportivas, como en personas sedentarias.

Mejora las funciones digestivas, reduce la inflamación intestinal, y favorece la eliminación regular de heces fecales. Disminuye los cólicos intestinales, y los síntomas del  Síndrome de Colon Irritable. Estimula a las células de defensa “mastocitos” para mantener una protección efectiva en contra bacterias, virus y parásitos intestinales. Los “mastocitos” son la clave para evitar reacciones alérgicas severas que inician en el sistema digestivo y terminan produciendo erupciones en la piel, dificultad para respirar y condiciones extremas como las reacciones anafilácticas.

Prácticamente todos los órganos se benefician con los ingredientes de la píldora inteligente, así lo han demostrado numerosos estudios clínicos. Fortalece las células llamada cardiomiocitos para  ayudar a cumplir su misión de bombear la sangre que transporta oxígeno, hormonas, combustible y compuestos nutritivos esenciales para la vida. La píldora inteligente ayuda  al hígado a producir las enzimas hepáticas necesarias para las funciones celulares de impacto en todo el organismo.

La primera píldora inteligente es un producto hecho en Estados Unidos, desarrollado y fabricado en laboratorios aprobados por el FDA, en los cuales se vigila y se regula cuidadosamente cada etapa del proceso de manufactura, su calidad, pureza y seguridad. Ha sido probado en instituciones de renombre mundial como la Universidad de Harvard, Universidad Johns Hopkins, y Clínica Mayo entre otros.

El Dr. Oscar de la Riva puede ser localizado en el 915-694-7613 y en el correo dlro3@yahoo.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2016/07/28/la-pldora-inteligente/87666210/