CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Es común que los medicamentos vengan acompañados de un panfleto que informa acerca de su uso, mecanismo de acción, dosis, contraindicaciones, etc.

Lo que no es común, es que el consumidor lea, y desee enterarse de que manera le pueden afectar sus medicamentos. Este descuido causa más muertes que las enfermedades, los accidentes y los homicidios.

Para evitar ser parte de ese escenario, les presento opciones que consisten en combinar sus tratamientos convencionales con terapias alternativas. Opciones que permiten reducir el daño causado por fármacos, y mejorar la salud.

Atención, especialmente personas mayores de 60 años de edad y personas que toman 3 o más medicamentos diariamente.

Métodos con respaldo científico han comprobado ser efectivos como terapias para diabetes, enfermedad cardiovascular, Alzheimer, cáncer, artritis, y muchas más.

El mejor indicador de efectividad es cuando usted experimenta mejoría en su vista, audición, presión sanguínea, obesidad, memoria, dolores, nivel de energía etc.

Las terapias naturales son más económicas y más humanas.

Ejemplo: H-86 supero a Tamoxifen en más de 100 estudios de investigación de cáncer de hígado, colon, pulmón, melanoma, y otros. Funciona potencializando el trabajo de las células de defensa que combaten toda forma peligrosa de invasión por virus, bacterias cáncer. El genio que descubrió la vitamina C, Szent Gyorge, comprobó que H86 priva a las células cancerígenas de glucosa. Puede “vaporizar tumores”.

Las células de cáncer mueren y tienen poca, o cero probabilidad de reaparecer.

Puede complementar las farmacoterapias, ayuda a extender la vida del paciente sin devastadores efectos secundarios. Recuerde, en el manejo de cáncer, cada minuto cuenta.

Diabetes.- Un avance que mejora la capacidad del cuerpo para procesar el azúcar, es DBX13. Un compuesto de 11 ingredientes naturales; literalmente lleva el azúcar desde la sangre hacia adentro de las células. Imagine dejar de padecer el descontrol de la diabetes en unos meses.  En estudios hechos en pacientes con glucosa descontrolada (160- a- 225), redujo la glucosa hasta niveles normales. Otros beneficios, pérdida de peso, reducción de colesterol y triglicéridos. Los medicamentos reducen la glucosa solamente 64 puntos.

Artritis.- Produce dolor, inflamación, entumecimiento y deformidad de las articulaciones. Daña cartílagos y tendones. El desgaste de los cartílagos causa fricción entre hueso y hueso de las articulaciones, con daños agregados que deshabilitan, reducen los movimientos y deforman.

El descubrimiento de proteínas morfogenéticas oseas (BMPs) es un gran avance, pues tienen la capacidad de reactivar células madres para regenerar los tejidos articulares, formar nuevo cartílago y hueso. En 1999 Fue utilizada para producir fusión vertebral; patente pendiente desde 2007.  Con gliconutrientes es posible detener el avance de la enfermedad. Detiene el daño en las articulaciones causado por el malfuncionamiento del sistema de defensas, y permite al cuerpo crear nuevo cartílago, reducir el dolor y la inflamación, mejora la motilidad sin arriesgar la salud.

Con el Método Integral se puede reducir el dolor, los síntomas, corregir las alteraciones en cada problema de salud, apoyar su tratamiento convencional, y corregir las deficiencias causantes de enfermedades.

El Dr. Oscar de la Riva puede ser localizado en el 915-694-7613 y en el correo dlro3@yahoo.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/opinion/2016/06/30/evite-efectos-secundarios-de-medicamentos/86561204/